Banco Galicia, tiene increíbles ofertas en los plazos fijos en pesos con pago periódico de intereses. El plazo mínimo es de 180 días y el pago de intereses se realiza cada 30 días.
Hay otro Plazo Fijo interesantes y es el precancelable; también se realiza en pesos a 180 días de plazo y el banco toma el compromiso irrevocable de compra. El portafolio, además, incluye un depósito cuya retribución se compone de una parte fija (una tasa acordada) más una parte variable (ajuste por CER). En este caso se realizan en pesos pero a un plazo de 365 días como mínimo.
Por otra parte, tiene un plazo fijo cuya retribución es en puntos para el programa Quiero. Son en pesos, a un plazo mínimo de 180 días y se realizan de acuerdo a condiciones del programa Quiero y a la disponibilidad de cupos. La oferta y opciones de inversión siguen con los plazos fijos con retribución variable y repacto de intereses. Son operaciones que se pueden realizar tanto en pesos como en dólares a un plazo no menor a los 120 días. La tasa de interés se repacta cada 30 días pero los intereses se pagan al vencimiento del contrato.
El Banco Galicia también ofrece el plazo fijo con interés variable, que, está sujeto a stock y condiciones de mercado. La retribución variable significa que la variación de precios que experimente el activo elegido (por ejemplo, dólar, oro, soja, etcétera) estará acotada a un determinado rango de valores mínimos y máximos, los cuales serán especificados en las cláusulas contractuales.
Se pueden constituir sólo en pesos a un plazo mínimo de 180 días y tienen la particularidad de que el capital invertido está asegurado (en el peor de los casos, el inversor recupera el dinero que colocó).
Usted puede constituir su Plazo Fijo a través de internet en Home Banking cuyas ventajas son las siguientes: