El Plazo Fijo en Galicia puede ser en pesos o en dólares, con acreditamiento en su cuenta y opción de renovación automática.
Características:
Plazo Fijo en pesos: el rendimiento más conveniente, desde 30 días y con tasas crecientes de acuerdo al plazo.
Ajustable por CER: esta alternativa le garantiza una rentabilidad por encima de la inflación. El plazo mínimo es de 365 días.
Plazo Fijo con Pago Periódico de Intereses: una inversión a 180 días que, dado el plazo, le permite acceder a mejores tasas y además le paga intereses mensuales.
Plazo Fijo Precancelable: otra posibilidad muy conveniente a 180 días, con la particularidad de que, ante un imprevisto, tiene la posibilidad de cancelarlo luego del primer mes de vigencia.
Plazo Fijo Tentación: una alternativa que le permite disfrutar de los intereses a partir del momento de su constitución, mediante el otorgamiento de bienes de consumo durables.
Plazo Fijo con Repacto de Intereses: le permite invertir a una tasa variable que se actualizan cada 30 días. El plazo mínimo de esta opción es de 120 días.
Requisitos para constituir el Plazo Fijo:
Presentación del DNI, LC o LE y el monto a depositar.
Beneficios por Galicia Home Banking
Constituya sus Plazos Fijos en pesos por Galicia Home Banking y acceda a los mejores rendimientos que detallaremos a continuación.