Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banco Macro: Tasas vigentes Plazo Fijo 2014

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En esta nota comentaremos todo sobre el Banco Macro. Los bancos integrantes del Grupo Macroutilizan cajeros automáticos de la red Banelco (anteriormente trabajaba con la red Link), y por ende también banca electrónica a través del sitio Pagomiscuentas.com.

Dentro del ámbito inversiones, usted podrá confiar en los plazos fijos ya que obtendrá la mejor rentabilidad, ya que el mejor rendimiento es para sus ahorros!

Se podría decir que Rentabilidad + seguridad es la fórmula Macro. Usted podrá elegir la opción que se adapte a sus necesidades, con la facilidad de operar en cualquiera de las Sucursales. A continuación detallaremos el Plazo Fijo del Banco Macro.

Plazo Fijo Tradicional en pesos o dólares

Te garantiza una renta segura, colocando tus fondos a un determinado plazo. Cobrarás en la fecha de vencimiento el capital más los intereses generados.

Plazo Fijo con Pago de Interés Periódico en pesos o dólares

Te brinda la posibilidad de colocar tu capital a un plazo más largo con una tasa superior, cobrando mensualmente los intereses generados.

Plazo Fijo Precancelable en pesos o dólares

Te permite cancelar el plazo fijo antes del vencimiento originalmente pactado, con la opción de tener disponible el dinero en el momento que lo precises.

Tasas de Interes vigentes para los Plazo Fijo Banco Macro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ante cualquier duda consultá al Centro de Atención Telefónica de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 Hs.

Datos Importantes:
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $ 120.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de garantía por persona podrá exceder de $ 120.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorios y complementarios. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia y los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés.

Otra manera de invertir es en Acciones y Bonos ya que podrá realizar todas las operaciones del Mercado Bursátil, contando con el asesoramiento de profesionales. O bien existe Fondos Pionero, un instrumento de inversión práctico y sencillo para que canalice sus ahorros o disponibilidades.

Cabe destacar que Banco Macro inició sus actividades como institución financiera no bancaria en 1985 con la adquisición de Macro Financiera. En 1988 fue autorizado por Banco Central de la República Argentina para funcionar como banco comercial.

Desde allí y hasta 1995, Banco Macro desarrolló sus actividades como banco mayorista, siendo pionero en la emisión de bonos corporativos. Actuando principalmente en las áreas de money market, trading de títulos públicos y privados y servicios financieros para empresas medianas y grandes.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Banco Macro: Tasas vigentes Plazo Fijo 2014, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *