Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cómo se puede solicitar un crédito rápido?

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En muchas oportunidades, el dinero falta. Esas son las veces en las cuales comenzamos a rascar el fondo de la olla en búsqueda de todas las monedas que encontremos. Pero no tiene que ser así, ya que con la masificación de Internet, conseguir dinero rápidamente es mucho más fácil que lo que se imagina.

Estamos hablando,ni más ni menos, de los préstamos rápidos que se consiguen por Internet, con mínimos requisitos y en un plazo máximo de 24 o 48 horas. Esta clase de créditos tienen la particularidad de ser de poco monto, pero lo importante es que nos alcanza para salir de imprevistos. Debido a su corto plazo de amortización, los requisitos son mínimos y el otorgamiento, casi inmediato.

Pasos para conseguir un préstamo rápido

Muchos nos hacemos la pregunta ¿Cómo se puede un préstamo rápido? La respuesta la encontramos en las múltiples empresas que ofrecen este servicio por internet. En general, los requisitos para obtenerlo pueden sufrir pequeñas modificaciones dependiendo de la empresa con la que se contrata. En este caso en particular, hemos tomado de ejemplo a una empresa como vivus.es, líder en el mercado español, en la cual las condiciones son las siguientes:

– residir en el país donde se solicita el crédito
– no tener pagos pendientes o deudas frente a terceros que puedan impedir el pago del préstamo, incluyendo pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de información sobre solvencia patrimonial y crédito.
– facilitar toda la información y documentación que se requiere en la solicitud del crédito online y que ésta sea cierta, veraz y actualizada. En general, esta documentación se limita a una fotocopia del anverso y reverso de tu DNI, así como del extracto bancario en el que consten los datos de la cuenta bancaria y del titular de la misma.

Y poco más. Hay pocas empresas que piden avales, e incluso algunas ofrecen el crédito aún si el cliente se encuentra en alguna base de datos crediticia. Quizá le soliciten alguna información adicional, pero nada más. Así de fácil. Así de rápido.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *