Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conocimientos básicos para el trabajo en Finanzas en Buenos Aires

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

finanzasSi quieres empezar tu carrera en el área de Finanzas en Buenos Aires pero no sabes cuáles son las características claves que hacen exitoso a un trabajador de ese sector JobTonic ha realizado un estudio acerca de la pregunta que te interesa. Busca las ofertas del trabajo recién publicadas por varias empresas y compañías. Proporcionándonos la dirección de tu correo electrónico recibirás notificaciones por tu email sobre nuevos empleos que coincidan con los filtros de búsqueda que hayas establecido en Finanzas y leerás las nuevas ofertas disponibles para ti.

Al utilizar http://buenos-aires.jobtonic.com.ar/jobs/finanzas/ obtienes una gran oportunidad de saber sobre nuevas ofertas del empleo usando diversos criterios de búsqueda: por el período de la publicación, región, título o compañía etc.

Ante todo cabe decir que el trabajador del banco es una persona que tiene la formación económica, título de licenciatura en comercio o un campo estrechamente relacionado. Por ello su labor está vinculado con análisis y los números, admimistración de dinero, planificación financiera, distribución de los recursos financieros y así por estilo. Más aún el experto de finanzas debe proporcionar los diversos tipos de créditos o sea otorgar préstamos “vender dinero” y recibir depósitos del público “comprar dinero”. Trabajo en Finanzas ofrece muy buenas oportunidades laborales. Pero antes que nada hay que saber cuáles son las características básicas del empleado en el sector financiero.

Para hacer una carrera laboral en el mundo de las Finanzas el trabajador del banco debe poseer unas cualidades esenciales, entre cuales hallamos las sigientes:

  1. Intelecto. Según los psicólogos, el 76% de la productividad del trabajo en banco depende del nivel del desarrollo intelectual de su empleado. De ahí que la persona debe saber organizar su jornada laboral, planificar, establecer un orden de prioridad para resolver problemas.

  2. Honestidad. Esa es una de las cualidades más importantes que los empleadores quieren ver en sus subordinados. La capacidad de ser honesto consigo mismo y con los colegas auydrá a conseguir éxito.

  3. Competencia. Tienes que ser no solo un trabajador inteligente pero una persona competente, que sabe concentrarse en lo esencial y trabaja al 100%.

  4. La fuerza interior. El empleado debe tener la capacidad de resistir a los momentos difíciles y tomar decisiones correctas en las situaciones más adversas. O sea ser tranquilo y razonable.

En resumen, se puede decir que entre las características que hacen exitoso a un trabajador del banco son la buena memoria operativa y memoria a largo plazo, atención sostenida, pensamiento analítico, asiduidad, estabilidad emocional, dominio de sì mismo, exigencia para consigo mismo y otros, firmeza de principios, puntualidad, objetivos claros, coordinación del trabajo colectivo y, finalmente, la motivación.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conocimientos básicos para el trabajo en Finanzas en Buenos Aires, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *