Depósitos a plazo fijo del Banco Comafi

El Plazo Fijo Tradicional que ofrece el Banco Comafi es ideal para quien quiere obtener un rendimiento seguro por su capital. Podes invertir en cualquiera de las dos monedas, por un plazo determinado, a la tasa pactada en el momento de la constitución.

Características:

  1. Plazo mínimo: 30 días
  2. Monto mínimo de la inversión: $ 1000 / U$S 1000.-
  3. Opción de acreditación de cuenta
  4. Información periódica junto a su resumen de cuenta

Opción con Renovación Automática:
En cada vencimiento se renovará el plazo fijo automáticamente adicionando los intereses ganados hasta ese momento

Existe también un paquete para Inversores, se trata de un servicio a medida para los clientes. Los clientes de productos de Inversión en Banco Comafi, pueden acceder a cualquiera de los paquetes de productos que ofrece el Banco, con los siguientes beneficios exclusivos en condiciones preferenciales.

  • 6 meses de bonificación en el costo de mantenimiento.
  • 2 movimientos libres por caja por mes.
  • Movimientos libres en la red de cajeros automáticos.
  • Cuenta comitente bonificada por 6 meses (para clientes de Banca Privada)

El Banco Comafi se caracteriza por una gran variedad de productos en plazos fijos. Como ya sabemos y explicamos anteriormente, la tasa de interes dependen del capital colocado y del plazo de duración de la operación.

Las tasas vigentes durante octubre para los distintos plazos fijos en pesos del Banco Comafi son:

  • Para los plazos fijos a 30 días la T.E.A. es del 9.11%.
  • Para los plazos fijos a 45 días la T.E.A. es del 9.20%.
  • Para los plazos fijos a 60 días la T.E.A es del 10.16%.
  • Para los plazos fijos a 90 días la T.E.A. es del 10.92%.
  • Para los plazos fijos a 120 días la T.E.A. es del 11.41%.
  • Para los plazos fijos a 180 días la T.E.A es del 11.84%.
  • Para los plazos fijos a 365 días la T.E.A es del 11.75%.

También se puede optar por la opción de ajustar el plazo fijo por el C.E.R., el cual mide la inflación durante un periodo determinado. Para poder optar por esta modalidad el capital colocado debe ser como minimo 3.000 pesos y como máximo 500.000 pesos. La tasa de intereses esta dada por el coeficiente más un 0.5%.

Los plazos fijos del Banco Comafi se caracterizan por su gran variedad, podemos elegir la moneda, el tipo de tasa, optar por una alternativa de ajuste por inflación, entre otras.

Los plazos fijos tradicionales en pesos y en dólares que ofrece el banco son ideales para las personas que buscan una inversión segura y rentable. El plazo minimo de colocación del capital en esta alternativa es de 30 días, el monto minimo de inversión es de 500 pesos o dólares. El plazo de duración y la tasa son determinadas al momento de su creación.

El banco también cuenta con un plazo fijo ajustable por CER(coeficiente de estabilización de referencia). Esta opción esta disponible en pesos, el plazo minimo de colocación es de 365 días y el capital minimo de $3.000.

Otra opción disponible es la de cobro periódico de intereses, la cual es recomendada para los inversores que quieren invertir a mediano o largo plazo que buscan un mayor rendimiento, con la posibilidad de disponer de los intereses peiódicamente.

La última opción isponible es la de la cancelación anticipada la cual debe tener un plazo minimo de 30 días antes de su cancelación esta variante esta disponible en pesos el plazo minimo es de 180 días y el capital invertido minimo debe ser de 10.000 pesos o dólares.

Deja una respuesta