Depósitos plazo fijo del Banco Itaú

banco-itau-sucursal

El Banco Itaú S.A. es un banco brasileño, brazo de Itaú Holding, con sede en São Paulo, y el mayor de Latinoamérica y Hemisferio Sur, luego de su fusion con Unibanco. Sus activos consolidados son de 504.000 millones de dólares.

Fundada en 1945, el Banco Itaú se ha convertido en el banco más grande en el hemisferio sur en el 3 de noviembre de 2008 después de anunciar la fusión con Unibanco.

En Argentina se lo conoció como Banco Itaú Buen Ayre desde que en 1998 Banco Itaú S.A. adquirió el 100% del capital del Banco del Buen Ayre. En la actualidad su razón social es banco Itaú Argentina S.A.

Tiene presencia en Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos, con más de 17 millones de clientes y 3.000 oficinas de atención a público

En 2006 adquirió las operaciones de BankBoston en Brasil, Chile y Uruguay, renombradas poco después como Banco Itaú.

En octubre de 2009, el Banco Itaú fue reconocido como el banco más grande de América Latina según el ránking de bancos de la revista AméricaEconomía.

En materia de plazos fijos el Banco Itau es reconocido nacionalmente como uno de los mejores bancos en esa categoría, los productos que le ofrece son los siguientes:

Plazo fijo efectivo:

Con los Plazos Fijos en Efectivo de Itaú podés realizar depósitos tradicionales a plazo fijo tanto en pesos como en dólares o euros.

En pesos:

La constitución de este plazo fijo requiere un plazo mínimo de 30 días y un monto mínimo de $ 500.

En dólares:

En el caso que desees constituir un plazo fijo tradicional en dólares o euros, el plazo mínimo de colocación es de 30 días y el monto mínimo es de U$S 500 o € 100 dependiendo del plazo de colocación.

Plazo fijo clásico:

Constituí tu plazo fijo de la manera más ágil mediante débito y acreditación automática al vencimiento en la cuenta obteniendo mayor rendimiento para tu dinero y de la manera más fácil.

Plazo fijo renovable:

Realizá tu plazo fijo renovable mediante débito en cuenta y olvidate de la fecha de vencimiento ya que se renovará por períodos mínimos de 30 días, hasta tanto lo desees.

Plazo fijo VIP:

Pensado para tu tranquilidad, ya que nuestro Plazo Fijo VIP en pesos genera automáticamente un acuerdo adicional en tu cuenta corriente con respaldo de tu Plazo Fijo Clásico.

La constitución de este plazo fijo requiere un plazo mínimo de 180 días y un monto mínimo de $ 10.000.

Plazo fijo con premio:

Además de los intereses, con este plazo fijo, te llevás un espectacular regalo de primera marca y de importante valor en el mercado.

Este Plazo Fijo sólo puede realizarse en pesos y en efectivo; y el monto y plazo mínimo dependen de la promoción escogida.

Plazo fijo ajustable por CER:

La diferencia de este plazo fijo con uno tradicional es que el capital original se ajusta al vencimiento con el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y los intereses se aplican sobre el capital ajustado al vencimiento del mismo.

El monto mínimo es de $ 1.000. El plazo de constitución mínimo es de 365 días.

Deja un comentario