Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fondos comunes de inversión en pesos de Santander Río

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Invertir tu dinero en un Fondo Común de Inversión es una excelente herramienta para hacer crecer tus ingresos. Este tipo de patrimonio se conforma de los aportes de un grupo de personas que tienen los mismos objetivos de rentabilidad, debido al uso que le da la entidad financiera a dichos fondos, los cuales son destinados al manejo de valores como plazos fijos, bonos y/o acciones.

En el Banco Santander Río tienes una gran variedad de opciones de Fondos Comunes en los que puedes invertir y obtener la mejor rentabilidad para tu dinero. Puedes invertir en pesos o en dólares. En el siguiente artículo te mostraremos algunas de las opciones en pesos que Santander Río tiene para ti.

Fondos de Mercado de Dinero

Súper Fondo $

Es un Fondo de Mercado de dinero puro, que invierte únicamente en depósitos a la vista, Plazos Fijos, Cauciones y Cuentas Corrientes en bancos del sistema financiero argentino. Estos instrumentos garantizan una ganancia sólida y segura. Tiene un plazo de acreditación inmediato y un horizonte de inversión de 1 día.

Súper Ahorro $ es un fondo de mercado de dinero local clásico con un horizonte de inversión de corto plazo. Está nominado en pesos para las suscripciones, rescates y valuación de la cartera de inversiones.

Súper Ahorro Plus

Es un Fondo de Mercado de dinero dinámico que invierte en Plazos Fijos, Cauciones, Letras/Notas del BCRA y deuda provisional y corporativa de corto plazo. Tiene un plazo de acreditación inmediato, y un horizonte de inversión de 1 semana.

La Calificación del Fondo responde principalmente a su posicionamiento promedio en rango AA (arg), en el último año, y en la fuerte calidad de la Administradora. Asimismo, se consideró el bajo riesgo de distribución y liquidez, a la vez que se tuvo en cuenta el moderado riesgo de concentración.

Fondos de Renta Fija

Supergestión MIX VI

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Es un Fondo de Renta Fija de corto plazo que invierte el Plazos Fijos, Cauciones, Letras/Notas del BCRA, Fondos Comunes de Inversión de Mercado de Dinero y deuda soberana/corporativa de corto plazo. Tiene un plazo de acreditación de 1 día y un horizonte de inversión de un mes.

El objetivo del Fondo es obtener un rendimiento cercano a la tasa Badlar mediante una cartera de instrumentos de renta fija local y de colocaciones a tasa en el sistema financiero argentino. Los títulos, bonos y fideicomisos financieros no deberán tener un vencimiento mayor a los dos años.

Superfondo Renta $

Fondo de Renta Fija de corto plazo con diversificación por moneda, plazo y emisor. Busca arbitrar activos acorde a su valuación relativa al mercado de deuda local, a través de deuda soberana, provincial, corporativa y depósitos a plazo fijo. Su baja volatilidad lo posiciona como una buena alternativa para inversores con perfil de riesgo bajo o moderado. Plazo de acreditación: 48 horas. Horizonte de inversión: 1 año.

Súper Bonos

Es un Fondo de Renta Fija de mediano plazo con posición mayoritaria en activos con exposición a moneda extranjera. Principalmente, busca obtener ganancia de capital e ingreso a través de instrumentos nominados en dólares. Tiene un plazo de acreditación de 48 horas y un horizonte de inversión de 18 meses.

Superfondo Renta Fija

Fondo de Renta Fija de largo plazo con posición mayoritaria en activos con exposición a moneda extranjera. Principalmente, busca obtener ganancia de capital e ingreso a través de instrumentos nominados en dólares. Tiene un plazo de acreditación de 48 horas y un horizonte de inversión de 24 meses.

Los Fondos Comunes de Santander Río te ofrecen la mejor rentabilidad para tu dinero, con el respaldo de uno de los bancos más importantes de la Argentina. Para más información visita: www.santanderrio.com.ar.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *