Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fondos Comunes del Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los Fondos Comunes son una atractiva alternativa de inversión, pues es un instrumento con un alto nivel de rentabilidad superior a los Plazos Fijos, caracterizado por la fluidez de sus operaciones, la diversidad y la liquidez de los productos financieros que lo componen. Con el Banco Ciudad podrás acceder a Fondos Comunes con las mejores tasas del mercado.

¿Qué es un Fondo Común?

Un Fondo Común de Inversión se constituye por un patrimonio individual, el cual recibe aporte financiero de distintos individuos y empresas que tienen objetivos de rentabilidad y riesgos similares. Este patrimonio se compone por Cuotapartes.

El inversor o cuotapartista, compra o se suscribe a una determinada cantidad de cuotapartes, adquiriendo así, una porción del patrimonio del fondo. Las personas y/o entidades encargadas de administrar dicho patrimonio, se conforman por un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el mercado local e internacional.

Este es el caso del Banco Ciudad, el cual te ofrece asesoramiento de primer nivel y herramientas adecuadas a tus necesidades de rentabilidad, a fin de hacer crecer tu dinero de forma segura y confiable.

Principales diferencia entre un Fondo Común y un Plazo Fijo

  • Los Fondos Comunes tienen una mayor capacidad de liquidez, pudiendo rescatar tu inversión en cualquier momento.
  • No es posible predecir cómo será el rendimiento de un Fondo Común, pero se puede acceder a la información histórica que le preceda. Siendo que el valor de la cuotaparte de un fondo se conoce al cierre del mercado.

Requisitos para invertir en los Fondos Comunes del Banco ciudad

  • Para solicitar un Fondo Común del Banco Ciudad, debes tener una cuenta, ya sea caja de ahorro o cuenta corriente, abierta en el banco en cuestión. No es necesario la apertura de una Cuenta Comitente.
  • Necesitas disponer de un monto mínimo para operar de $1.000.

El Banco Ciudad te da la posibilidad de realizar inversiones en Fondos Comunes de Inversión a través de su página web. Para esto debes cumplir con los siguientes requisitos

  • Disponer de una caja de ahorro del Banco Ciudad, que corresponda a la moneda con la que deseas operar.
  • Debes ser un Usuario registrado y validad en el Portal web de Inversiones.

Características

  • Simplicidad: Funciona con un sistema de transferencia común y corriente.
  • Administración profesional: La administración del patrimonio es llevada a cabo por especialista en inversiones, con amplia experiencia y trayectoria.
  • Transparencia y seguridad: Las empresas y entidades involucradas con el fondo, están reguladas por la Comisión Nacional de Valores, a quien deben informar periódicamente la actividad que realizan.
  • Liquidez: Puedes rescatar la inversión por tu cuotaparte cuando lo desee, sin tener que esperar el vencimiento del acuerdo.

Tipos de fondos

De volatilidad baja

  • Delta Ahorro: Su objetivo es mantener una renta fija en pesos similar a las tasas de plazo fijo a 30 días del mercado. Ideal para el inversor conservador.
  • Delta Ahorro Plus: Su objetivo es mantener una renta fija superior a las tasas de plazo fijo a 60 y 90 días del mercado. Ideal para el inversor conservador.

De volatilidad media

  • Delta Multimercado: De renta mixta mantiene una gestión activa combinando idead de inversión de renta fija y renta variable. Su objetivo es obtener rentabilidades absolutas positivas en el mediano y largo plazo.
  • Delta Moneda: De renta fija, ofrece un desempeño comparable a la evolución del tipo de cambio del dólar oficial en el mediano plazo.
  • Delta Renta: Invierte en instrumentos de renta fija como bonos soberanos, títulos públicos y privados, fidecomisos, entre otros. Su objetivo es el de obtener retornos superiores a su conjunto.
  • Delta Renta en Dólares: Su objetivo es el de obtener retornos superiores a la tasa de plazo fijo en dólares a un año. Invierte en instrumentos de renta fija denominados pagaderos en dólares.

De volatibilidad alta

  • Delta acciones: De renta variable, este fondo invierte en acciones de empresas líderes del mercado local.

Para obtener más información de los beneficios que te ofrecen Los Fondos Comunes del Banco Ciudad, ingresa en: www.bancociudad.com.ar, o haz clic aquí.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *