Foro del seguro Argentina 2011

printbrandingsysone01

SYSOne es una empresa que desarrolla soluciones de negocio para la industria de seguros y servicios financieros. Integra tecnología, recursos y software con procesos de forma sencilla e innovadora, ayudando a los clientes a crecer rápidamente en su negocio.

La oferta de SYSOne está compuesta por tres grandes ramas de soluciones tecnológicas: Insurance Suite, soluciones para el mercado asegurador y e-Payment Suite, una plataforma de pago electrónico orientada a múltiples canales.

Esta empresa actualmente se dedica a la provisión de innovadoras soluciones de negocios para la industria de servicios financieros.

Esta importantísima empresa participará en la en la VIII Edición del Foro Nacional del Seguro, que se realizará el 20 y 21 de septiembre en el Hotel Panamericano.

Bajo el lema “Sostener el crecimiento económico, proteger a la comunidad”, el Foro tiene como objetivo asentar una base para la futura política aseguradora. Allí, el Ingeniero Daniel Galanti, Director de SYSOne disertará sobre las tendencias en tecnología para la industria del seguro el día miércoles 21 a las 10:30 hs.

Los temas a exponer son: el rol de Internet y la Web 2.0 en la industria, cómo deben prepararse tecnológicamente las aseguradoras y los productores para que la Web 2.0 aporte valor a su negocio y cuáles son los desafíos del mercado asegurador ante estos avances tecnológicos. Considerando que la tecnología es un recurso fundamental en las empresas aseguradoras, el tema no puede ser dejado de lado en este tipo de exposición.

Organizado por La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros y las revistas Mercado Asegurador y Todo Riesgo, la muestra tratará varios temas como los costos y beneficios del nuevo régimen de reaseguros, el aporte del seguro de vida a la formación de ahorro de largo plazo; el impacto de la ley de defensa del consumidor en el seguro y los avances de la tecnología en el funcionamiento de las entidades, entre otros.

Deja una respuesta