Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inversión a Plazo Fijo

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una Inversión a Plazo Fijo sin duda es una de las Inversiones más seguras que ofrece el Mercado. Como uno puede observar en el Buscador y Comparador de Todos los Depósitos a Plazo Fijo de Argentina, las Tasas de Interés mejoran cada día para brindar una rentabilidad de acuerdo al contexto actual en el que vivimos.

Existen varios motivos por los cuáles realizar una Inversión a Plazo Fijo, sigue por lejos, siendo un refugio más que seguro para cualquier inversor, veamos las más importantes:

El Plazo de la Inversión es conocido y lo definimos nosotros antes de depositar el Dinero, con lo cual no quedamos atados indefinidamente sin la posibilidad de tener el dinero nuevamente a disposición en nuestras manos cuando lo necesitemos.
La rentabilidad del Depósito a Plazo Fijo es fija, es decir, a diferencia de otras inversiones, nosotros siempre sabemos de antemano, cual va a ser nuestra ganancia exactamente.

Por último y quizás una de las más importantes, es una Inversión muy segura y además ante cualquier inconveniente, tenemos una garantía por nuestro dinero, respaldada por el Banco Central de la República Argentina, de $30.000 Pesos en Efectivo.

Los Requisitos para realizar un Depósito a Plazo Fijo son muy simples, solo con presentar el DNI  y el Dinero a Depositar.  Recuerde siempre pedir el comprobante correspondiente que ofrece el Banco y guárdelo en un lugar seguro.

Recuerde que de acuerdo al contexto en el que se está viviendo, usted deberá fijar el plazo del Depósito de acuerdo a su conveniencia, es decir, si existe en el País alta incertidumbre, no coloque su Dinero a más de 30 o 60 días para que de esta forma tenga en el corto plazo el dinero nuevamente a su disposición.

Tasas de Interés de los Bancos
Por su lado, los Préstamos Personales, Prendarios e Hipotecarios, están alcanzando una Tasa de Interés muy competitiva para el entorno actual. Por su lado, las Tarjetas de Crédito y Débito, siguen con sus Tasas de Interés un tanto altas pero de a poco van bajando.

Lamentablemente, no se puede decir que actualmente acceder a un Crédito es algo totalmente factible, todavía falta un poco de camino por recorrer para que esta sea una herramienta de uso masivo para la financiación de distintas actividades que nos gustarían llevar adelante.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sin embargo, el contexto sigue cambiando y las cosas van mejorando para que en unos meses podamos ver Préstamos más accesibles y al alcance de todos, con requisitos más bajos. Hoy en día, por ejemplo, para un Préstamo Personal de $20.000 Pesos a 5 años, como ofrece el Santander Río, tiene una Cuota de $862,50 con Tasa Fija y con una Relación Cuota / Ingreso donde La Cuota a pagar no puede superar el 25% de los ingresos declarados. Con Sistema de amortización: Francés

Los Requisitos más comunes en general que piden los Bancos son:Edad entre 21 y 70 años.
6 meses de antigüedad laboral.
Ingresos netos mensuales desde $2000 para solteros / grupo familiar.

Plazos Fijos Bancos
Plazo Fijo BancosLos Plazos Fijos en los Bancos de Argentina siguen a paso firme. Tanto los Plazos Fijos en Pesos como en Dólares mantienen en los últimos 6 meses sus niveles según los esperado por el Mercado.

Como uno puede ver en el Buscador y Comparador de los Mejores Plazos Fijos de Argentina, el Banco Hipotecario como el Banco Privado ofrecen las mejores opciones hasta el momento.

Hoy en día la Tasa en un Plazo Fijo a 30 días en Pesos va desde el 6,4% hasta el 12%, mientras que la Tasa de un Plazo Fijo en Dólares para el mismo periodo es de 2,3% como máximo. Si uno busca una Tasa de Interés un poco más interesante, deberá pensar en un Plazo Fijo a 365 días donde la Tasa llega en algunos casos al 15%.

Por último, los demás Bancos a tener en cuenta como una buena opción para la rentabilidad de su Plazo Fijo son: Banco Macro, Banco Galicia y el Banco Francés. Hoy en día, gracias a los distintos avances en tecnología, es totalmente factible poder concretar un Plazo Fijo con Tasa Preferencial directamente a través de Internet sin la necesidad de ir hasta una Sucursal del Banco.

Siempre recuerde verificar que su Depósito a Plazo Fijo este bajo la Garantía de $30.000 pesos por Depósito de acuerdo al decreto 540/95 y la ley N° 24.485. De esta forma, si algún evento inesperado ocurre, usted sabe que si o si va a poder tener asegurados treinta mil pesos en efectivo en la mano.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *