Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los cinco mejores consejos que los ahorristas argentinos deben saber

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si últimamente ha estado gastando de más y quiere convertirse en un buen ahorrista, no se puede perder estos consejos prácticos que le harán alcanzar la tan deseada meta de juntar más pesos al término del mes. Pensar con claridad sobre nuestras necesidades más básicas debe ser el principio fundamental que debemos tener siempre en mente.

Veamos pues los cinco mejores consejos que deben de convertirse en reglas para su día a día.

Consejo nº 1: como buen ahorrista seguro que ya lo sabe, pero hay que evitar comprar y utilizar lo que no es ciertamente imprescindible. No compre sin confeccionar previamente una lista y si tiende a dejarse seducir por la publicidad y a comprar de manera compulsiva, no haga mal uso de su gold card y evite los centros comerciales donde caer en estas trampas es muy sencillo. En la casa no deje aparatos conectados si no se están usando como tampoco deje las luces prendidas sin necesidad.

Consejo nº 2: camine, camine y vuelva a caminar. Y si esto no es posible, tome el transporte público, ya que en Argentina disponemos de excelentes medios como el tranvía, los autobuses y el metro. De modo que deje el auto en la cochera cuando salga de la casa, pues no solo ahorrará en carburante, sino que conseguirá movilizar su cuerpo y mejorar así su salud.

Consejo nº 3: revise el uso que hace del celular y controle su gasto. Si es preciso, compare en Internet las diferentes promociones de todas las operadoras y elija la que más le convenga. Si dispone de ellas, use las herramientas que se le oferten para avisarle cuando sobrepase cierta cantidad y ponga así límite a un uso descontrolado antes de recibir enormes facturas.

Consejo nº 4: evite las salidas. Es cosa sabida que en Argentina los boliches y restaurantes son caros. Y finalmente, tomarse unos cuantos tragos y una comida que podía haber cocinado incluso mejor en su casa terminen en un buen montón de pesos malgastados.

Consejo nº 5: aunque no lo crea, disponer de una tarjeta de crédito utilizada adecuadamente –y conviene no tener más de una–, le puede reportar excelentes ventajas. Pero esto solo será posible si la solicita con una de las grandes empresas. Así, además de poder fraccionar los pagos o aplazar su compra, algunas como la tarjeta dorada premian sus compras con puntos que posteriormente se pueden canjear por muchos y diferentes productos entre los que cuentan ser un viajero vip vaya donde vaya.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *