Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mejores Plazos fijos a 90 dias

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En esta nota el lector podra obtener informacion sobre Plazo fijo a 90 dias de las entidades bancarias mas importantes, y podra leer preguntas frecuentes con sus respuestas.

El plazo de 90 días es el último para considerar a una inversión como de corto plazo. En cuanto a plazos fijo, hay casos de bancos que no hace diferenciacion de tasas de interés entre los 60 días y los 90 días, por lo que a igualdad de condiciones, siempre es más conveniente el plazo más corto.

Ranking de los mejores plazos fijo a 90 dias

A continuacion, le acercaremos el ranking con los mejores plazos fijo a 90 días. Puede ordenar la tabla como le plazca, pudiendo ordenarlos de mayor a menor, viceversa o por nombre del banco.

Ranking de Tasas Plazo Fijo a 90 dias

Banco90 dias
Columbia15,75%
MultiFinanzas15,50%
Comafi14,25%
del Chaco13,00%
Macro12,00%
Standard Bank11,90%
de Tierra del Fuego11,25%
Supervielle11,00%
de Entre Rios10,75%
Hipotecario10,75%
Ciudad9,75%
Industrial9,50%
Patagonia8,00%
Frances8,00%
Provincia Bs As7,50%
HSBC7,00%
Citi4,50%
Nacion-N/D
Santander Rio-N/D

Otros Plazos

 

¿Cómo se realiza un plazo fijo?

Las operaciones deberán ser efectuadas por el titular o sus representantes en los lugares habilitados al efecto.
En forma personal

La entidad proporcionará el certificado o la correspondiente constancia debidamente intervenida por el cajero receptor de los fondos, según la opción a la que corresponda la operación.
Por otros medios

Cajeros automáticos: Se emitirá la respectiva constancia con los datos esenciales de la operación. Cuando sea posible emplear esta modalidad, corresponderá poner en conocimiento de los clientes las recomendaciones.

Transferencias: -inclusive electrónicas-, órdenes telefónicas, a través de “Internet”, y otros medios alternativos similares. Será comprobante de la operación su registro en el resumen periódico

¿En qué monedas se pueda hacer un plazo fijo?

Pesos, Dólares estadounidenses y Euros y Otras monedas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las cancelaciones totales o parciales deberán efectivizarse en la misma clase de activo (billetes o transferencias) en que se hayan impuesto los fondos.

Cuando el depósito se haya efectuado en billetes, el depositante podrá optar, en oportunidad del retiro total o parcial, por recibir billetes o transferencias, o acreditación en cuentas a la vista en dólares.

Respecto de los plazos fijos en otras monedas, a solicitud de las entidades, el Banco Central de la República Argentina podrá autorizar la captación de depósitos a plazo fijo en otras monedas.

¿Se puede renovar automáticamente un plazo fijo?

Sí. Los titulares de los depósitos a plazo fijo nominativo intransferibles podrán autorizar la reinversión del capital impuesto por períodos sucesivos predeterminados, iguales o no, con ajuste a las normas que rijan al momento de la renovación.

La reinversión podrá comprender los intereses devengados que se capitalizarán. En caso de no incluirse, los intereses deberán acreditarse, al cabo de cada período, en la cuenta que indique el cliente.

La autorización para la renovación automática deberá extender por escrito en el momento de la constitución del depósito.

Cuando el certificado quede en custodia en la entidad, la renovación podrá ser ordenada por otros medios (telefónicos, “internet”, electrónicos, etc.). Las entidades deberán tener implementados mecanismos de seguridad informática que garanticen la genuinidad de las operaciones.

La autorización tendrá vigencia hasta nuevo aviso, por escrito o por otros medios pactados, o hasta la presentación del titular para su cobro, al vencimiento que corresponda.

La entidad conservará adecuadamente las constancias vinculadas a las órdenes impartidas por el cliente.

http://youtu.be/KQC4e7bzGOQ

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *