Mejores Plazos Fijos con Pago Períodico de Intereses

mejores-plazos-fijos-con-pago-periodico-de-intereses

Entre los mejores plazos fijos con pago períodico de intereses se encuentra el plazo fijo del banco Galicia, para invertir en este producto se debe tener en cuenta que el plazo mínimo de colocación en este banco es de 180 días, mientras que los intereses se acreditan en su cuenta cada 30 días. La tasa  de interés de este banco es del 11.50%.

Otro de los productos destacados según esta alternativa de inversión es el plazo fijo del banco Santander Río el cual, permite seleccionar la frecuencia con la que desea cobrar los intereses, siempre que esta sea igual o superior a los 30 días. Además este banco le permite la posibilidad de realizar la inversión tanto en pesos como en dólares.

Si decide realizarlo en pesos el plazo mínimo de la inversión es de 180 días y el monto de colocación mínimo es 5.000 pesos, y la tasa de interés de este producto es del 11.50%. Mientras que si su elección es realizarlo en dólares el plazo de inversión mínimo es de 180 días al igual que la alternativa en pesos pero el monto de colocación mínimo es de 3.000 dólares.

Otro de los mejores plazos fijos con pago períodico de los intereses es el que ofrece el banco Provincia, el cual ofrece una tasa de interés preferencial para los clientes del banco que soliciten este producto por internet. El monto de colocación mínimo es de 10.000 y el plazo mínimo de inversión es de 180 días.

Deja una respuesta