Mejores Plazos Fijos Tradicionales a 30 días

mejores-plazos-fijos-tradicionales

El Banco Macro ofrece una gran variedad de plazos fijos a sus clientes y al público en general entre los cuales se encuentra el plazo fijo tradicional el cual asegura cobrar al vencimiento del plazo el capital depositado más los intereses generados.

El plazo de colocación mínimo es de 30 días. El mismo ofrece una tasa de interés del 10.75% para los depósitos en pesos y de 2.50% para los depósitos en dólares para dicho plazo.

Otro de los plazos fijos es el del banco Santander Río, el cual tiene un plazo de colocación mínimo de 30 días y un monto mínimo de 500 pesos y la TNA vigente para dicho plazo es de 10.75% para la alternativa en pesos, mientras que para los depósitos en dólares la tasa de interés a TNA es del 2.50%, mientras que el monto de colocación mínimo es de 1.000 dólares.

Otro de los mejores pazos fijos a 30 dias es el del banco Ciudad, el cual no solicita un monto mínimo de colocación y puede constituirse en todas las sucursales del banco. Este plazo fijo ofrece una tasa de interes del 10.75% si se desea constituir el mismo en pesos, mientras que si se quiere realizarlo en dólares la TNA vigente es del 2.50%.

Otro de los mejores plazos fijos que estan disponibles actualmente es el plazos fijo tradicional del banco provincia, el monto mínimo de esta inversión es de 1.000 pesos y la TNA vigente es de 10.75% para la alternativa en pesos, mientras que si se solicita realizarlo en dólares el monto mínimo de colocación es de 1.000 dólares y la TNA vigente es de 2.50%.

Deja una respuesta