Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oferta de Plazos fijos en el Banco Provincia – BAPRO 2014

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

banco-provincia1

El Banco de la Provincia de Buenos Aires, es uno de los bancos más grandes de la Argentina. Al posser una porción muy alta del mercado de productos orientados a las personas, tiene la posibilidad de diversificar su oferta de plazos fijos a las considiones de cualquier habitante de la Provincia de Buenos Aires:

Depósito a plazo fijo sueldo: el objetivo es brindarle una opción adicional de inversión a aquellas personas que perciban sus haberes en la entidad, con beneficios de cuenta sueldo.

Depósito a plazo fijo ajustable por CER: el objetivo principal de este tipo de depósito es mantener constante el poder adquisito o proteger de la inflación el rendimiento de la inversió.

Depósito a plazo fijo con pago de interéses períodicos: el objetivo de este plazo fijo es brindar un flujo mensual de ingresos en la cuenta bancaria del cliente que puede utilizar o aplicar de acuerdo a sus necesidades sin afectación específica.

Depósito a plazo fijo con cancelación anticipada: el objetivo es brindarle la posibilidad al ahorrista de disponer de sus ahorros en el momento que los necesite. La cancelación anticipada del depósito solo puede realizarce luego de transcurrido los primero 30 días de la operación.

Tasas de Interes Plazo Fijo Banco Provincia vigentes a la fecha

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Oferta de Plazos fijos en el Banco Provincia - BAPRO 2014, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *