Plazo Fijo Ahorrar para Volar de Banco Francés

Las entidades bancarias han decidido relanzar sus productos de inversiones para poder atraer a los clientes.Hay Plazos fijos que pagan intereses en millas para canjear por pasajes aéreos, como es el caso del Plazo Fijo Ahorrar para Volar de Banco Francés.

También están los que agregan puntos a los programas de fidelización, los que ajustan por el precio del dólar o del oro o de otro commodity. También están los que tienen una parte de la tasa siguiendo al CER (o sea la inflación oficial) o, incluso, hay algunos que tienen rendimientos variables y aquellos que pagan algún puntito más por realizar los depósitos por home banking.

A continuación explicaremos las características del Nuevo Depósito a Plazo Fijo del Banco Francés.

Ahorrar para volar El BBVA-Francés:

Este tipo de depósito, ofrece un plazo fijo que se cobra en viajes a los destinos que el inversor elija. Se trata de un depósito en pesos a 180 días y, de acuerdo al importe invertido, se sumarán kilómetros Lanpass que se cobrarán por adelantado al momento de realizar el plazo fijo.

Las opciones y los “intereses” varían según el monto invertido que va desde $55.000, que otorga 70.000 kilómetros Lanpass para usar en viajes a Sudamérica, el Caribe o Estados Unidos, hasta los 280.000 kilómetros para viajar a cualquier destino de Europa u Oceanía a cambio de depositar $220.000. En el banco aseguran que esta retribución equivale, aproximadamente, a una tasa del 23% anual.

Se trata de un nuevo Plazo Fijo Adelantado Lan que te ofrece un rendimiento superior que se transforma en Kilómetros LANPASS para viajar por LAN.

Ventajas:

  • Retribuye en concepto de intereses kilómetros LANPASS sin necesidad de realizar consumo.
  • Invertí y elegí tu destino

Requisitos:

  • Exclusivamente en pesos.
  • Plazo Mínimo: 180 días o hábil posterior.
  • Imposición: En efectivo o a través de débito en cuenta.
  • Montos por módulos: 

$55.000.-
$110.000.-
$165.000.-
$220.000.-

Dicho Plazo Fijo se ha mostrado conforme a la comunicación A4264 BCRA en Virtud de la Ley 24.485, Decreto 540/95. En dicha promoción, los depósitos a plazo fijo no se encuentran alcanzados por el seguro de garantía de depósitos.

No válido para las sucursales dentro de las provincias de Santa Fé y San Juan. Lo KM otorgados se acreditarán en la cuenta de socio LAN PASS dentro de los 60 días de constituido el Plazo Fijo en conformidad con las condiciones del Plan Programas LANPASS.

BBVA Banco Francés ocupa uno de los primeros lugares en el sistema financiero argentino, su importante capacidad de adaptación le ha permitido adecuarse a las nuevas condiciones que impone el mercado, logrando de esta manera mantener su posición de liderazgo.

Se encuentra abocado a incrementar las financiaciones en los tres segmentos de mercado, con especial énfasis en aquellos segmentos más rentables, potenciando la mezcla de negocios y manteniendo su política de riesgos, lo que le permite mantener el mejor ratio de calidad de cartera del sistema.

Deja un comentario