Plazo Fijo Ajustable por CER + TNA del Banco Ciudad

pesos-3

El Banco Ciudad ofrece a sus clientes y al público en general una gran variedad de plazos fijos entre los cuales se encuentra el plazo fijo ajustable por CER + TNA, el cual es una inversión que actualiza primero el capital por el CER y luego sobre ese valor se determinan los intereses, por estas razones el mismo solamente puede constituirse en pesos.

El CER es el Coeficiente de Estabilización de Referencia, el cual mide la inflación que se produce durante un tiempo determinado. Este indicador es calculado por el Banco Central de la Republica Argentina y es publicado todos los días por dicho organismo.

El plazo mínimo de colocación del capital en esta inversión es de 365 días, y puede constituirse por por 545, 730 o más días.

Algunas de las ventajas de este producto son:

  • Flexible: Porque este plazo fijo esta disponible en todas las sucursales del banco, en los cajeros automáticos y a través de home banking.
  • Cómodo: Porque permite optar por la renovación automática en el momento en el que se realice la inversión.
  • Accesible: Ya que si se constituye en las sucursales este no tiene un monti mínimo y en el caso de que desees realizarlo por home banking o a través de los cajeros automáticos puede constituirse con un capital mínimo de 100 pesos.
  • Conveniente: Porque además de percibir un interés como en el plazo fijo tradicional, tu capital se actualiza por el CER lo que permite que obtengas una rentabilidad positiva.

1 pensamiento en “Plazo Fijo Ajustable por CER + TNA del Banco Ciudad”

  1. Buenas,necesitaria saber si aun existen los prestamos para saldar deudas especificas, ejemplo: mantengo una deuda con tarjeta visa (Banco Santader) es algo que necesito cancelar.

    Aguardo por su pronta respuesta.

    Muchas gracias.

Deja una respuesta