Plazo Fijo Ajustado por CER en Standard Bank

El Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), es un índice de ajuste diario, el cual es elaborado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA). Este indicador refleja la evolución de la inflación, para lo cual se toma como base de cálculo la variación registrada en el Indice de Precios al Consumidor (IPC), el cual es elaborado por el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos). El CER tiene su origen luego de la «pesificación» de créditos y deudas en moneda extranjera establecida por el gobierno mediante el Decreto N° 214/2002.

La entidad Bancaria Standard Bank ofrece un Plazo Fijo Ajustado por CER con el fin de brindarle la mayor rentabilidad a sus clientes.

Este tipo de plazo fijo es un instrumento de inversión en pesos que te permite a tu vencimiento, ajustar tu capital invertido por el CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia). Se caracteriza por ser un plazo fijo con los siguientes Beneficios:

  • Posibilidad de realizar operaciones a través de todas las sucursales Standard Bank.
  • Transacciones sin cargo a través de los medios electrónicos.

Conozca todas las alternativas para consultar
y operar sus Inversiones

Tipo de Operación
Internet Access Banking
Term. Autoserv.
Cajeros Automat.
Access Móvil
Centro Hola
Rep. de At. al Cliente
Atención Autom. Diurna
At. Autom Nocturna
Consulta de sus Plazos Fijos
x
x
x(1)
x
x
Alta, Baja o Renovación de Plazo Fijo
x(2)
x(2)
x
x(3)
Alta de Cuenta Plazo
x(6)
x
Consulta de Fondos Alpha
x
x
x
x (7)
Suscripción y Rescate de Fondos Alpha
x(4)
x(5)
Consulta de bonos, títulos y acciones
x
x
x
x
Solicite asesoramiento sobre Inversiones 
x
x
x
(1)Sólo disponible la consulta de tasas de plazo fijo.
(2) No disponible para Plazo Fijo CER.
(3) Máximo $400.000 o su equivalente en U$S. Operaciones que impliquen Compra/Venta disponible de Lunes a Viernes de 10 a 15 horas.
(4) Fondos Operativos para recibir suscripciones y rescates: Fondos Alpha Acciones Clase C y B, Alpha Mega Clase C y B, Alpha Pesos Clase B, Alpha Renta Capital Pesos Clase B, Alpha Renta Capital Dólar Clase B, Alpha Renta Internacional Clase B y D, Alpha Ahorro Clase C y B, Europa Clase B y D, América Clase B y D y Brazil Clase B y D.
Fondos Operativos para recibir rescates: Alpha Renta Fija Serie 1, Alpha Renta Fija Serie 2, Alpha Renta Fija Serie 3, Alpha Renta Fija Serie 4, Alpha Renta Fija Serie 5, Alpha Renta Fija Serie 6, Alpha Renta Fija Serie 7, Alpha Renta Fija Serie 8, Alpha Renta Mixta Serie 1, Alpha Renta Mixta Serie 2, Alpha Renta Mixta Serie 3.
(5) Consulte llamando al 0810-555-3333 las operaciones disponibles para cada fondo.
(6) Excepto para Plazo Fijo CER.
(7) Sólo saldos de Fondos que se encuentren operativos para realizar suscripción

Estrategias de Inversión:

Desde Standard Bank ofrecen estrategias que se adaptan a los distintos objetivos de ahorro e inversión de los clientes. Existen las estrategias que te permiten, independientemente de cuál sea tu objetivos al momento de invertir, disponer de una base sólida para tomar decisiones.

Si deseas realizar un Plazo Fijo CER ingresá a Access Banking, comunicate con el Centro telefónico de Inversiones al 0810-555-3333 de lunes a viernes de 8 a 20 horas o acercate a la sucursal más cercana.

Deja una respuesta