Plazo fijo Banco de Formosa

En lo relacionado con inversiones,  banco de Formosa, nos da una de las mejores opciones en materia de rendimientos  con su producto plazo fijo. Además le permite mantener su dinero a resguardo de todas estas cuestiones que surgen al momento de operar en un mercado inflacionario, como el que actualmente nos sorprende dia a dia.

Los datos que usted necesitara conocer antes de realizar la inversion de un plazo fijo, son los siguientes:

El capital a depositar, la moneda en la cual se encuentra este capital (generalmente pesos o dólares), el plazo y el tipo de plazo fijo.

Los tipos de plazos fijos varían dependiendo del Banco, es decir, cada uno modifica el producto buscando aquel que satisfaga más el interés del consumidor, pero en general encontramos: el plazo fijo tradicional, el plazo fijo con opción de cancelación anticipada, el plazo fijo con retribución variable y el plazo fijo CER.

El primero de todos es el más común y básico que usted puede encontrar en el mercado, el plazo en general son 30 días e indistintamente el monto a depositar puede ser pesos o dólares.
El depósito a plazo fijo con opción de cancelación anticipada es un beneficio que le brinda el banco que le permite pasado un periodo, generalmente 30 días, retirar su dinero siendo que haya acordado por un plazo mayor.

El tercer tipo de plazo fijo es el con retribución variable que consiste en que posee una retribución adicional. Por último el plazo fijo con tasa CER le permite estar cubierto de los efectos de la inflación, al crecer dicha tasa al mismo ritmo que la inflación.

Para lograr la mejor rentabilidad es que le recomendamos que pueda leer y estar al tanto de todas las cuestiones realmente importantes en materia financiera, en esta oportunidad les ofrecemos la informacion de banco de Formosa plazo fijo,  este banco, desde hace tiempo es la principal  alternativa para tener una forma de poder operar en el mercado de nuestro país, y más aún en esta región y provincia en particular.

Banco de Formosa está comecializando sus inversiones a plazo fijo en pesos y dólares que se pueden contratar a 30, 69, 90, 120, 180 y 365 días.

Estos plazos fijos requieren de un importe mínimo de 500 pesos, y la renovación como el pago de intereses se llevará a cabo en la sucursal donde  contrató el producto o en cualquier otra filial del banco.

Plazos y tasas en pesos:

  • 30 días: 8,30%
  • 60 días: 8,40%
  • 90 días: 8,65%

Plazos y tasas en dólares:

  • 30 a 59 días: 0,10%

Para contratar los plazos fijos de Banco de Formosa es necesario presentar las personas físicas el DNI, LE o LC, constancia de CUIT, CUIL o CDI. Por su parte, las personas jurídicas deberán aportar estatutos, contratos y actas con designación de autoridades y CUIT.

En estas épocas en las cuales son pocas las alternativas con las cuales contamos en el mercado para poder tomar determinaciones sobre donde y como invertir nuestro dinero,  es importante contar con herramientas que nos posibilite poder alcanzar nuevos objetivos, por eso les brindamos la informacion de una  como la de Banco Formosa.

Banco de Formosa plazo fijo, es una buena alternativa considerando también que es que es cada vez más importante, tener relación con los bancos de primera línea de cada provincia, porque esta será la forma en la cual podremos contar con una entidad que preserve nuestros ahorros y nuestras inversiones, y que de esta manera nos asegure que en el caso de tener que hacer frente a cualquier situación que se presente, contaremos con las mejores herramientas, para poder llevar a cabo las mejores y más sencillas operaciones en todo el territorio de la provincia.

http://youtu.be/AHo5vaKbybk

 

 

Deja una respuesta