Publicidad
Publicidad
Publicidad

Plazo Fijo Bapro en pesos: tasas de interes 2014

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

bapro

El Plazo Fijo Bapro en pesos ofrece diferentes condiciones según la moneda en que se lo contrate y el plazo de colocación de la imposición. A pesar de ser un banco propiedad de la Provincia de Buenos Aires, las tasas plazos fijo que ofrece la entidad se encuentran entre las mejores del mercado.

Los depósitos a plazo fijo del banco Provincia permiten optar por la renovación automática y podrá contratarlo desde 30 días por un importe mínimo inicial de $ 1.000. A su vez, existen distintas modalidades de Plazo Fijo Bapro, de acuerdo al perfil del inversor cliente. Aquí le acercamos todas las opciones de plazo fijo ofrecidas por el Banco Provincia

El Bapro le ofrece dos alternativas, en oficinas, con un tipo de interés y la modalidad Digital, desde el Bapro Homebanking, con tasas más seductoras.

Plazo Fijo Tradicional

En lo que es la oferta menos tentadora de la entidad, el banco permite a sus clientes sacar un plazo fijo en las sucursales del Banco Provincia en todo el país. Sin embargo, las tasas de interés son sensiblemente menores que en el caso, por ejemplo, del Plazo Fijo Digital, por intermedio de BIP.

Plazo Fijo Digital Banco Provincia

Usted contará con la comodidad de poder concertar su plazo y renovarlo automáticamente a través del Banca Internet Provincia (BIP) y/o Cajeros Automáticos. Este producto le brinda una renta de acuerdo al plazo de colocacion y ofrece la comodidad de optar por la renovacion automática.

  • Plazo mínimo: 30 días
  • Deposito mínimo inicial: $ 1.000

Plazo Fijo con Cancelación Anticipada Banco Provincia

Es un plazo fijo a 180 días que le brinda la posibilidad de contar con sus ahorros en cualquier momento que los necesite, siempre que hayan transcurridos al menos 31 días desde la fecha de imposicion.

  • Plazo mínimo: 180 días
  • Depysito mínimo: $1.000.-

Costo de la opcion: Por plazo transcurrido desde la fecha de imposicion hasta la de la cancelacion anticipada se le remunerará de acuerdo con la siguiente escala de tasa resultante (TNA)

Plazo Fijo con Pago periodico de Intereses

El principal objetivo es la generacion regular de un flujo mensual de renta con libre disponibilidad mediante su acreditacion automática en cuenta. De esta manera, Ud. podrá disponer de los fondos luego de transcurrir 30 días. Es un plazo fijo a 180 días que le brinda la posibilidad de contar con sus ahorros en cualquier momento que los necesite, siempre que hayan transcurridos al menos 31 días desde la fecha de imposicion.

  • Plazo mínimo: 180 días
  • Deposito mínimo: $10.000.-

Plazo Fijo Tasa Creciente

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Un producto al cual se asignan tasas de interés crecientes en funciyn a las renovaciones. Esta es una inversion a Plazo Fijo que premia la permanencia de su deposito incrementando la tasa de interés en las sucesivas renovaciones. Se trata de una inversion a 360 días con la posibilidad de cancelarlo o renovarlo cada 60 días. Si lo renueva se le reconoce una tasa incremental para el proximo periydo de acuerdo al cuadro que se detalla

  • Plazo: 360 días.
  • Monto mínimo: $10.000

Sin lugar a dudas, estamos frente a una de las mejores opciones de depósitos a plazo fijo del mercado.

Tasas de Interes Plazo Fijo Banco Provincia vigentes a la fecha

Por ultimo, le acercamos un comercial de los plazos fijos del banco Provincia

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Plazo Fijo Bapro en pesos: tasas de interes 2014, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *