Publicidad
Publicidad
Publicidad

Plazo Fijo clásico Banco Itaú

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

banco-itauEl Banco Itaú entre la gran variedad de plazos fijos que ofrece a sus clientes y público en general cuenta con el plazo fijo clásico, el cual analizaremos en esta oportunidad.

Puedes constituir tu plazo fijo de la manera más ágil mediante débito y acreditación automática al vencimiento en la cuenta obteniendo mayor rendimiento para tu dinero y de la manera más fácil. A continuación presentaremos todas las características del plazo fijo clásico Banco Itaú para que pueda aprovechar la rentabilidad que merece.Depósito a Plazo Fijo en Pesos:

La constitución de este plazo fijo requiere un plazo mínimo de 30 días y un monto mínimo de $ 500.

Depósito a Plazo Fijo en dólares

En el caso que desees constituir un plazo fijo clásico en dólares, el plazo mínimo de colocación es de 30 días y el monto mínimo es de U$S 500 dependiendo del plazo de colocación.

Constitución del Plazo Fijo:

Realiza tu Plazo Fijo Clásico llamando a al Centro de Inversiones al 0810-345-4900 de lunes a viernes de 10 a 16 hs. También puedes constituirlo a través de Itaú Home BankingItaú Phone o en Cajeros Electrónicos Itaú.

Características:

  • Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $ 120.000.
  • En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares.
  • En ningún caso, el total de garantía por persona podrá exceder de $ 120.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos.
  • Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorios y complementarios.
  • Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia y los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés

Itaú tiene como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brinda.

Durante el año 2012 continúan realizando encuestas de satisfacción a los clientes con el objetivo de realizar mejoras en los productos y servicios brindados y conocer el nivel de satisfacción que poseen.

Este estudio fue realizado por una consultora externa a clientes de la banca minorista seleccionados aleatoriamente.

A continuación les detallamos algunos resultados:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El nivel de satisfacción general con el banco tuvo un puntaje de 8,42 sobre 10 puntos totales y tienen un 52% de clientes encantados, ellos calificaron entre 9 y 10.

Entre los aspectos más destacados se puede resaltar:

Amabilidad y trato de los asistentes comerciales y de los cajeros en sucursales tuvo un resultado de 9 sobre 10 puntos.

Asimismo podemos destacar que el 87% de nuestros clientes manifiesta una alta fidelidad y lealtad con nuestro banco y un 85% nos recomendaría a familiares y amigos.

Con respecto a la satisfacción de los clientes con los canales electrónicos:

Satisfacción con home banking: 8.84

Satisfacción con los ATM´s de Itaú: 8.46

Por otro lado, están trabajando en mejoras sugeridas por los clientes, destacándose acciones para disminuir el tiempo de espera en sucursales y mejorar la puntualidad en la recepción de resúmenes y la funcionalidad de los cajeros automáticos.

Continúan realizando estos estudios ya que la opinión de los clientes es lo que más les interesa.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Plazo Fijo clásico Banco Itaú, 1.0 out of 5 based on 1 rating
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *