Plazo Fijo clásico Banco Itaú

banco-itauEl Banco Itaú entre la gran variedad de plazos fijos que ofrece a sus clientes y público en general cuenta con el plazo fijo clásico, el cual analizaremos en esta oportunidad.

Puedes constituir tu plazo fijo de la manera más ágil mediante débito y acreditación automática al vencimiento en la cuenta obteniendo mayor rendimiento para tu dinero y de la manera más fácil. A continuación presentaremos todas las características del plazo fijo clásico Banco Itaú para que pueda aprovechar la rentabilidad que merece.Depósito a Plazo Fijo en Pesos:

La constitución de este plazo fijo requiere un plazo mínimo de 30 días y un monto mínimo de $ 500.

Depósito a Plazo Fijo en dólares

En el caso que desees constituir un plazo fijo clásico en dólares, el plazo mínimo de colocación es de 30 días y el monto mínimo es de U$S 500 dependiendo del plazo de colocación.

Constitución del Plazo Fijo:

Realiza tu Plazo Fijo Clásico llamando a al Centro de Inversiones al 0810-345-4900 de lunes a viernes de 10 a 16 hs. También puedes constituirlo a través de Itaú Home BankingItaú Phone o en Cajeros Electrónicos Itaú.

Características:

  • Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $ 120.000.
  • En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares.
  • En ningún caso, el total de garantía por persona podrá exceder de $ 120.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos.
  • Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorios y complementarios.
  • Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia y los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés

Itaú tiene como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brinda.

Durante el año 2012 continúan realizando encuestas de satisfacción a los clientes con el objetivo de realizar mejoras en los productos y servicios brindados y conocer el nivel de satisfacción que poseen.

Este estudio fue realizado por una consultora externa a clientes de la banca minorista seleccionados aleatoriamente.

A continuación les detallamos algunos resultados:

El nivel de satisfacción general con el banco tuvo un puntaje de 8,42 sobre 10 puntos totales y tienen un 52% de clientes encantados, ellos calificaron entre 9 y 10.

Entre los aspectos más destacados se puede resaltar:

Amabilidad y trato de los asistentes comerciales y de los cajeros en sucursales tuvo un resultado de 9 sobre 10 puntos.

Asimismo podemos destacar que el 87% de nuestros clientes manifiesta una alta fidelidad y lealtad con nuestro banco y un 85% nos recomendaría a familiares y amigos.

Con respecto a la satisfacción de los clientes con los canales electrónicos:

Satisfacción con home banking: 8.84

Satisfacción con los ATM´s de Itaú: 8.46

Por otro lado, están trabajando en mejoras sugeridas por los clientes, destacándose acciones para disminuir el tiempo de espera en sucursales y mejorar la puntualidad en la recepción de resúmenes y la funcionalidad de los cajeros automáticos.

Continúan realizando estos estudios ya que la opinión de los clientes es lo que más les interesa.

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