Plazo fijo del Banco Hipoterio

banco-hipotecario3

El Banco Hipotecario ofrece a sus clientes dos modalidades de plazo fijo.

La primera de ellas es el Plazo Fijo Precancelable, el plazo de colocación minimo para esta alternativa es de 180 días, en este producto finaciero uno puede retirar el capital con los intereses generados hasta ese momento en cualquier momento a partir de los 30 días desde su constitución.

Las tasas vigentes para este producto son para las colocaciones de 180 hasta 269 días la TNA es del 10%, de 270 a 365 10.05% TNA, de 366 a 539 la TNA es del 10.1% y para colocaciones iguales o superiores a 540 días la TNA es del 10.2%.

La segunda opción que ofrece el Banco Hipotecario es la del Plazo Fijo con pago periódico de intereses, el cual te permite percibir los mismos en forma anticipada para que puedas disponer de ellos sin la necesidad de tener que esperar hasta el vencimiento, las tasas de inteses vigentes son las mismas que en la modalidad anterior.

Deja una respuesta