Plazo Fijo en el Banco Industrial

Banco Industrial ofrece importantes ofertas en el rubro de inversiones. A continuación detallaremos cada plazo Fijo para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu necesidad!

Plazo Fijo Tradicional:

Banco Industrial combina tasas de interés competitivas con el asesoramiento experto de su equipo de profesionales en inversiones.


En pesos y dólares

Renovación automática o acreditación en cuenta al vencimiento

Tasas crecientes de acuerdo a los Plazos

Plazo Fijo con Renta Mensual

La alternativa de inversión que le permite beneficiarse con una tasa de largo plazo y el adicional del cobro mensual de los intereses en lugar de esperar al vencimiento.


En pesos y dólares

Acreditación en cuenta de renta mensual

Plazo Fijo Precancelable

Ahora puede beneficiarse con el rendimiento de una inversión a largo plazo, y al mismo tiempo contar con la flexibilidad de disponer de su dinero antes del vencimiento.


Plazo mínimo: 180 días

Precancelación: a partir de los 30 días desde la constitución del depósito

Rentabilidad asegurada tanto al vencimiento como en la cancelación anticipada

Plazo Fijo Preecancelable con Renta Mensual

A los beneficios del Plazo Fijo Precancelable le sumamos la posibilidad de cobrar intereses por periodos preestablecidos según sus necesidades, es decir, beneficiarse con una tasa de largo plazo con la opción de precancelación y el adicional del cobro mensual de los intereses en lugar de esperar al vencimiento.

Plazo Fijo Ajustado por CER

La alternativa que garantiza una inversión actualizada y protege sus ahorros de la inflación.
Su capital se ira ajustando en base al índice CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia) más una tasa competitiva de mercado, garantizándose una rentabilidad mayor a la inflación.

Plazo Fijo Titulos

Atractiva alternativa de inversión, con la cual usted podrá constituir un plazo fijo con sus títulos públicos a tasa preferencial, logrando incrementar el valor de su renta.


Renta + Interés

Costo «0» por la administración.

 

* Deposito sin garantía del BCRA

Acciones Títulos y Derivados

A través de la División de Trading, especializada en el mercado de capitales, usted o su empresa podrán asesorarse y canalizar todas las operaciones de compra-venta de acciones, bonos, títulos públicos, cauciones pases y opciones. 


Atención y asesoramiento personalizado

Compra – Venta

Custodia y administración de tenencias (cobro de dividendos, rentas)

Plazo Fijo en Euros:

Ahora cuenta con la oportunidad de hacer crecer sus Euros, un servicio integral, e innovador para invertir.


Plazo mínimo: 90 días

Cobro: al vencimiento del plazo contratado

Tasas crecientes de acuerdo a los Plazos

Banco Industrial es un banco privado de capitales íntegramente nacionales, comprometido con el crecimiento del país, desde su nacimiento y a lo largo de toda su trayectoria.

Su estrategia comercial se focaliza en brindar servicios y productos financieros que prioricen la atención personalizada, la agilidad y el profesionalismo.

El factor clave que le ha permitido crecer en el segmento de Banca Empresaspara luego incursionar hacia la Banca Minorista ha sido la atención de las necesidades y expectativas de cada cliente.

Deja un comentario