Plazo Fijo en el Banco Piano

Banco Piano le ofrece una amplia variedad de cuentas que se adaptan a sus necesidades. Puede realizar depósitos en pesos, dólares y euros, tanto a la vista como a plazo fijo con las tasa más competitivas del mercado.

Plazos fijos con condiciones flexibles
Cajas de ahorro con operatoria dinámica y rendimiento adecuado
Cuentas corrientes especiales para operatoria en inversiones a corto y mediano plazo (Fondos de inversión, títulos, etc)

Banco Piano S.A. le ofrece varias alternativas para la colocación de sus fondos.

Asesoramiento Profesional
Acérquese a cualquier sucursal o CPJ donde profesionales especializados en inversiones lo asesoraran sobre las mejores alternativas de inversión.

Características
Plazo Fijo tradicional en pesos.
Plazo Fijo tradicional en dólares.
Plazo Fijo ajustado por CER en pesos, con una rentabilidad de acuerdo a la inflación del periodo, con un plazo mínimo de 365 días (según disposición del BCRA, Comunicación «A» 3827 sus complementarias y modificaciones. Coeficiente de Estabilización de Referencia CER conforme resolución 47/2002)

Plazos, Montos y Tasas
Usted puede realizar depósitos tradicionales a plazo fijo en pesos como en dólares, con un plazo mínimo de colocación de 30 días y un monto mínimo de $ / U$S 1.000.-.
Las tasas se fijaran de acuerdo a las condiciones vigentes en el mercado al momento de realizar la inversión.

Renovaciones
Telefónica
Usted puede renovar su plazo fijo a través de nuestras líneas telefónicas.
Comuniquese al 4321-9200 o 4326-9004 de 10 hs. a 15:30 hs.  Automática
Su plazo fijo se renovará en la fecha de vencimiento en forma automática de acuerdo al mandato otorgado.-
Personal
En la sucursal que le quede mas cómoda, siendo las habilitadas a este efecto Casa Central, Belgrano y Flores. Recuerde que los CPJ operan solamente con los jubilados o pensionados que perciben su haber en Banco Piano.-

Requisitos
DNI / LE / LC
Constancia de CUIT /CUIL
Domicilio actualizado

Garantía de los depósitos
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera, cuentan con la garantía de pesos treinta mil ($ 30.000). En las operaciones a nombre de dos o mas personas, la garantía se prorratea entre los titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona podrá exceder de $ 30.000 cualquiera sea el numero de cuentas o depósitos, Ley 24.485, decreto 540/95 y Comunicación «A» 2337 y sus modificaciones y complementarias. Se encuentran dentro de la garantía los depósitos con cláusula CER.

Además puede acceder a una excelente alternativa de inversión en pesos o dólares con excelentes rendimientos. Los Fideicomisos financieros constituyen un «patrimonio» que por lo general está conformado por activos de baja liquidez (préstamos, cupones de tarjetas de crédito, etc).

Los Fideicomisos financieros permiten transformar estos activos en activos líquidos, mediante la emisión de títulos de deuda que tienen como contrapartida los flujos de fondos de los bienes fideicomitidos. El fiduciante ( titular de los créditos a securitizar) los transfiere al fideicomiso para que el Fiduciario (administrador del Fideicomiso) emita títulos de deuda que son adquiridos por el Inversor. Éste recibirá, de acuerdo a las condiciones de emisión de los títulos, el interés previsto y la amortización del capital invertido.

Deja un comentario