Publicidad

Plazo Fijo Precancelable Credicoop

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Plazo Fijo Tasas Credicoop es una alternativa más que interesante como podemos ver en el Comparador de Plazos Fijos para toda la Argentina, donde encontramos la Tasa de Interés de cada Banco y las comparamos para saber cual te ofrece la mayor ganancia para nuestros ahorros.

Un Plazo Fijo a nivel de Tasas en Banco Credicoop es muy competitivo, y mientras mayor sea el Monto para realizar el Plazo Fijo Tasas Credicoop mayor va a ser el Interés y las Ganancias ahorradas, al igual que mientras mayor sea el plazo que dejemos nuestro dinero, ejemplo: 180 días o 365 días, mejor van a ser nuestras ganancias.

Particularmente en Plazo Fijo Tasas Credicoop tenemos varias opciones para constituir un Depósito a Plazo Fijo según nuestra decisión y comodidad: Plazo Fijo Tradicional en Pesos y en Dólares, Plazo Fijo Tasa Badlar, Plazo Fijo Periódico de Intereses en Pesos, Plazo Fijo Tasa Variable en Pesos encuesta BCRA, Plazo Fijo Precancelable en Pesos y Dólares y el Plazo Fijo Ajustable por CER.

Consulte las tasas de interes vigentes para los Plazo Fijo del Banco Credicoop aquí

Plazo Fijo Precancelable

Un Plazo Fijo Precancelable es aquel con el cual podemos contar al momento de necesitar nuestro dinero por más que el Depósito a Plazo Fijo de 30, 60, 90, 180 o 365 días no hay terminado. Como se puede ver en el Comparador de los Mejores Plazos Fijos de Argentina con todas las Tasas de Interés y también con la ganancia que vamos a alcanzar con cada uno, puede variar demasiado de un Banco a otro, con lo cual es muy recomendable primero comparar las distintas alternativas antes de depositar nuestro dinero.

Generalmente un Plazo Fijo Precancelable es necesario cuando no sabes el momento exacto que vamos a necesitar contar con nuestro dinero, sin embargo, si nos fijamos, en todos los Plazos Fijos Precancelables la Tasa de Interés ofrecida es menor que la de un Plazo Fijo Tradicional, por eso se recomiendo que en vez de hacer un Precancelable, lo mejor es hacer un Tradicional con el Plazo Mínimo de 30 días.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

No todos los bancos ofrecen un Plazo Fijo Precancelable, los que actualmente los están ofreciendo son: Banco Santander Río, Banco Francés, Banco Galicia, Banco Columbia, Banco Macro, Standard Bank, Banco Supervielle y algunos otros.

Si bien hay varias opciones para un Plazo Fijo, tanto el Plazo Fijo Precancelable, el Ajustable por CER, el Tradicional y el de cobro de Intereses Mensuales aunque el Plazo Fijo en si todavía no haya vencido, la realidad es que si no conocemos en detalle, lo mejor es simplificar las cosas y optar por uno Tradicional y Simple con buena tasa de interés.

Por último, hay que recordar que si nos dicen que un Plazo Fijo a 30 días tiene una tasa del 11% por ejemplo, esa tasa no la vamos a ganar a 30 días, esa tasa es en realidad a 1 año (12 meses) y generalmente las tasas por mas que nuestro plazo fijo sea de un plazo menor, por costumbre, las tasas se expresan en forma anual.

Simulador Plazo Fijo

Si buscamos el Mejor Simulador de Plazo Fijo podemos utilizar el Comparador de Depósitos a Plazo Fijo para toda la Argentina donde no solo tenemos en dos segundos la Tasa de Interés a Plazo Fijo que pagan los mejores bancos del país sino que también nos calcula la ganancia para cada uno, es excelente!.

Lo bueno de Internet y las buenas tecnologías (utilizando el Simulador Plazo Fijo) es que nos ahorran tiempo, dinero y esfuerzo en no tener que ir Banco por Banco a buscar y preguntar cual es la Tasa de Interés (TNA) que están pagando por un Plazo Fijo de nuestros Ahorros y además nos permite encontrar Bancos como el Banco Columbia, Banco de Servicios y Transacciones, Banco Santander Río, Banco Meridian y varias entidades Financieras que tienen por lejos la mejor Tasa del Mercado y por ahí no las conocíamos o teníamos en cuenta.

http://youtu.be/ZWwC904OaSU

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *