El Nuevo Banco de Santa Fé entre sus multiples plazos fijos que ofrece a sus clientes y al público en general cuenta con la linea de plazo fijo tradicional, el cual tiene un plazo de colocacion mínimo de 30 días y un plazo de colocación máximo de 365 días.
El mismo puede constituirse tanto en pesos como en dólares. El monto minimo de colocación para los depósitos en pesos es de 1.000 mientras que el monto mínimo de colocación en dólares es el mismo pero en esa divisa.
Algunas de las caracteristicas más importantes de este plazo fijo son:
- Podes saber cual va a ser el rendimiento al momento de la colocación.
- Cobro de los intereses más el capital al finalizar el plazo.
Oferta de Plazos Fijo del Nuevo Banco de Santa Fe
El Nuevo Banco de Santa Fe cuenta con varios tipos de plazo fijo para sus clientes, de tal manera que el mismo pueda escoger el que mejor le quepa para sus necesidades. Obviamente, las mejores tasas de interés se encuentran con los depósitos por internet, a través del HomeBanking del Banco de Santa Fe, pero no hay que dejar de lado los plazos fijo tradicionales, con rentabilidades por encima de la media y que se contrata en sus sucursales bancarias.
La oferta es la siguiente:
Plazo Fijo Tradicional
Te garantiza una renta segura con la colocación de tu capital a un plazo determinado, cobrando el capital más los intereses al vencimiento. El plazo de constitución mínimo es de 30 días.
Características:
- Moneda: Pesos o Dólares.
- Montos mínimos: $1.000 o U$S 1.000.
- Plazo: Mínimo 30 días / Máximo 365 días.
Las tasas de interés son las siguientes:
Plazo Fijo con Pago Periódico de Intereses
Son depósitos a un plazo mínimo de imposición (180 días), que le brindan la posibilidad de percibir mensualmente los intereses. Los mismos se devengan y se pagan mensualmente, efectuándose la acreditación en la cuenta a la vista de donde se efectuó el débito para la constitución del certificado.
Características:
- Moneda: Pesos o Dólares.
- Montos mínimos: $ 10.000 o U$S 3.000.
- Plazo: 180 o 365 días.
Plazo Fijo por Cajero Automático o Home Banking
Con este sistema, podrás constituir un Plazo Fijo “Tradicional” en forma ágil y sencilla a través de los cajeros automáticos de la Red Link o por Home Banking del Nuevo Banco de Santa Fe. Los intereses y el capital se acreditarán al vencimiento en forma automática con crédito en la cuenta donde se originó el depósito.
Características:
- Constitución: con débito en cuenta a la vista seleccionada por el cliente.
- Moneda: Pesos.
- Montos mínimos: $ 1.000.
- Plazo: Mínimo 30 días / Máximo 365 días.
Plazo Fijo Precancelable
Podés optar por la cancelación del certificado con anterioridad al vencimiento. Si ejercés esta opcion el interés se calculará a las tasas de pizarra vigentes al momento de la constitución del Plazo Fijo, considerando el plazo correspondiente al período transcurrido entre la fecha de concertación y el día de ejercicio de la opción de precancelación.
Características:
- Moneda: Pesos o Dólares.
- Montos mínimos: $ 10.000 o U$S 3.000.
- Plazo: 180 días.
Plazo Fijo Ajustable por CER
La diferencia de este plazo fijo con uno tradicional es que el capital original se ajusta al vencimiento con el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y sobre el capital ajustado se aplican los intereses.
Características:
- Moneda: Pesos.
- Montos mínimos: $ 1.000.
- Plazo mínimo: 365 días.