Publicidad

Plazo Fijo Tradicional HB en Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Banco Ciudad, ofrece una alternativa diferente para tus inversiones. Puntualmente hablamos de un Plazo Fijo Tradicional HB en Banco Ciudad. Se trata de nuevos Canales para realizar tu inversión.

Para que puedas conocer este plazo fijo, a continuación presentaremos las características principales del mismo:

Con un monto mínimo de $ 100, podrás realizar plazos fijos en pesos a través de HOME BANKING y CAJEROS AUTOMÁTICOS. Con plazos a partir de 30 días, el capital que inviertas se debitará de la cuenta y al vencimiento se acreditará junto con los intereses. Lo único que necesitás es tener una cuenta en pesos abierta en Banco Ciudad. Es una excelente oportunidad para empezar a invertir, tener una rentabilidad, y hacerlo desde tu casa, sin filas ni tramites tediosos.

Como contratarlo

Si elegís utilizar el HOME BANKING Ciudad,  accedé a la solapa de Inversiones / Plazo Fijo / Constitución, ingresás el plazo, el monto de la inversión  y debés seleccionar si renovás automáticamente o no el Plazo Fijo al vencimiento, luego imprimís la constancia de la operación. La idea es que tengas un certificado en tu poder con las características del plazo fijo.

Si optás por el CAJERO AUTOMÁTICO,  seleccioná Depósitos / Plazo Fijo /  Constitución de Plazo Fijo / Plazo Fijo tradicional, ingresás el plazo, el monto de la inversión y debés elegir si renovás automáticamente o no tu Plazo Fijo al vencimiento, luego imprimís la constancia de la operación. Sin duda, tienes varias alternativas para poder constituir dicho plazo fijo escogiendo el método más cómodo y práctico.

Plazo Fijo Pizarra + 8,75 puntos porcentuales adicionales

Realizando tu PLAZO FIJO a través de HOME BANKING o CAJEROS AUTOMÁTICOS con un monto mínimo de $ 100 a partir de un plazo de 30 días recibís inmediatamente 8,75 puntos porcentuales adicionales A LA TASA DE PIZARRA. Esto significa un importante beneficio para el cliente que utilice estos medios para constituir su plazo fijo. Podrás beneficiarte con estos puntos extras y utilizar el dinero en lo que más desees.

Si deseas recibir mayor información acerca de estos productos, podrás comunicarte con el Centro de Atención y Servicio al Cliente 0800-22-20400, los operadores responderán a todas tus inquietudes. O bien podrás acercarte a cualquier sucursal más cercana del Banco Ciudad y buscar asesoramiento personalizado.

Tasas de Interés Vigentes

Las tasas de interés vigentes son las siguientes:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Condiciones legales

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $ 120.000.- En las operaciones a nombre de dos o más personas la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona podrá exceder de $ 120.000.-, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorios y complementarios. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia y los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés. Además, cuentan con la garantía adicional de la C.A.B.A. por la totalidad de los depósitos Decreto Ley Nro. 1.779/CABA.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *