Publicidad
Publicidad
Publicidad

Plazo Fijo Tradicional H.B. de Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

logo-banco-ciudad2

Banco Ciudad comercializa un producto de inversión de contratación a través de los nuevos canales denominado Plazo Fijo Tradicional H.B.

Esta propuesta, requiere de un monto mínimo de $ 100 y un plazo de 30 días a través de HOME BANKING y CAJEROS AUTOMÁTICOS.

Banco Ciudad requiere de una cuenta en pesos abierta en la entidad, por lo que el capital invertido se debitará de la cuenta y al vencimiento se acreditará junto con los intereses.

¿Cómo contratarlo?

  • Si elige utilizar el HOME BANKING,  accedé a la solapa de Inversiones / Plazo Fijo / Constitución, ingresás el plazo, el monto de la inversión  y debés seleccionar si renovás automáticamente o no el Plazo Fijo al vencimiento, luego imprimís la constancia de la operación.
  • Si optá por el CAJERO AUTOMÁTICO,  seleccioná Depósitos / Plazo Fijo /  Constitución de Plazo Fijo / Plazo Fijo tradicional, ingresás el plazo, el monto de la inversión y debés elegir si renovás automáticamente o no tu Plazo Fijo al vencimiento, luego imprimís la constancia de la operación.

Promoción PLAZO FIJO + 8,75. Realizando tu  PLAZO FIJO  a través de  HOME BANKING o CAJEROS AUTOMÁTICOS con un monto mínimo de $100  a partir de un plazo de 30 días recibís inmediatamente 8,75 PUNTO ADICIONAL A LA TASA DE PIZARRA.

Tasas de Interes Vigentes a la fecha

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *