Plazo Fijo Tradicional H.B. de Banco Ciudad

logo-banco-ciudad2

Banco Ciudad comercializa un producto de inversión de contratación a través de los nuevos canales denominado Plazo Fijo Tradicional H.B.

Esta propuesta, requiere de un monto mínimo de $ 100 y un plazo de 30 días a través de HOME BANKING y CAJEROS AUTOMÁTICOS.

Banco Ciudad requiere de una cuenta en pesos abierta en la entidad, por lo que el capital invertido se debitará de la cuenta y al vencimiento se acreditará junto con los intereses.

¿Cómo contratarlo?

  • Si elige utilizar el HOME BANKING,  accedé a la solapa de Inversiones / Plazo Fijo / Constitución, ingresás el plazo, el monto de la inversión  y debés seleccionar si renovás automáticamente o no el Plazo Fijo al vencimiento, luego imprimís la constancia de la operación.
  • Si optá por el CAJERO AUTOMÁTICO,  seleccioná Depósitos / Plazo Fijo /  Constitución de Plazo Fijo / Plazo Fijo tradicional, ingresás el plazo, el monto de la inversión y debés elegir si renovás automáticamente o no tu Plazo Fijo al vencimiento, luego imprimís la constancia de la operación.

Promoción PLAZO FIJO + 8,75. Realizando tu  PLAZO FIJO  a través de  HOME BANKING o CAJEROS AUTOMÁTICOS con un monto mínimo de $100  a partir de un plazo de 30 días recibís inmediatamente 8,75 PUNTO ADICIONAL A LA TASA DE PIZARRA.

Tasas de Interes Vigentes a la fecha

Deja una respuesta