Plazo Fijo Tradicional y con Inversión Ajustable Banco Ciudad

En esta oportunidad detallaremos los Plazos Fijos: Tradicional y con Inversión Ajustable del Banco Ciudad. Dicha entidad marca su prestigio y trayectoria en Argentina ofreciendo los mejores productos y servicios.

Plazo Fijo con Inversión Ajustable CER +TNA:

Con este tipo de Plazo Fijo podrás obtener una mayor rentabilidad en plazos más largos y preservar tus ahorros de los efectos de la inflación.

El dinero, además de la tasa de interés, será ajustado por el índice C.E.R. (coeficiente de estabilización de referencia). El C.E.R. es publicado diariamente por el www.bcra.gov.ar (sección «estadísticas e indicadores» y «principales variables»).

El C.E.R. es un factor de ajuste tendiente a proteger los depósitos de la pérdida de poder adquisitivo frente al proceso de incremento generalizado de precios.

Estos plazos fijos son intransferibles, en pesos y se ofrecen en plazos de 365, 545, 730 días o más. El capital se ajustará automáticamente por el índice C.E.R. desde la fecha de imposición hasta el día anterior al vencimiento del plazo fijo y luego, al capital ajustado se le calcularán los intereses por el período correspondiente

Ventajas

  • Accesible: tenés la posibilidad de comenzar a invertir desde el monto que desee cuando el plazo fijo es realizado en una sucursal. Si querés operar por home banking o cajeros automáticos el monto mínimo es de $ 100.
  • Flexible: podés realizar plazos fijos en toda nuestra red de sucursales, a través de home banking y cajeros automáticos.
  • Cómodo: podés adherirte al sistema de renovación automática.
  • Conveniente: además de percibir un interés como en el plazo fijo tradicional, estarás protegido de la inflación con el ajuste del capital por el índice CER, obteniendo una mayor rentabilidad

Plazo Fijo Tradicional

Este tipo de Plazo Fijo es una alternativa de ahorro en pesos o en dólares, a un plazo determinado y su finalidad es incrementar el dinero que tenes disponible, invirtiéndolo para que genere una renta, es decir una ganancia.

Se denomina plazo fijo porque el plazo de la inversión es inamovible, pudiendo acceder a tu dinero solamente al momento del vencimiento. Esta alternativa de inversión te da la tranquilidad de conocer de antemano el rendimiento de tu inversión, el cual es creciente en función del plazo.

Ventajas

  • Obtienes un mayor rendimiento de la inversión.
  • Pedí la renovación automática de tu plazo fijo al momento de la constitución del mismo.
  • Tenés la posibilidad de renovar tu plazo fijo en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Es una alternativa de inversión simple y segura.
  • Podés depositar una suma de dinero en pesos, dólares en efectivo, cheque y/o certificado de otro banco.

Plazo Fijo Tradicional HB

Desde ahora, con un monto mínimo de $ 100, podrás realizar plazos fijos en pesos a través de HOME BANKING y CAJEROS AUTOMÁTICOS. Con plazos a partir de 30 días, el capital que inviertas se debitará de la cuenta y al vencimiento se acreditará junto con los intereses. Lo único que necesitás es tener una cuenta en pesos abierta en Banco Ciudad.

Si elegís utilizar el HOME BANKING,  accedé a la solapa de Inversiones / Plazo Fijo / Constitución, ingresás el plazo, el monto de la inversión  y debés seleccionar si renovás automáticamente o no el Plazo Fijo al vencimiento, luego imprimís la constancia de la operación.

Si optás por el CAJERO AUTOMÁTICO,  seleccioná Depósitos / Plazo Fijo /  Constitución de Plazo Fijo / Plazo Fijo tradicional, ingresás el plazo, el monto de la inversión y debés elegir si renovás automáticamente o no tu Plazo Fijo al vencimiento, luego imprimís la constancia de la operación.

Plazo Fijo Pizarra + 4%

Realizando tu PLAZO FIJO a través de HOME BANKING o CAJEROS AUTOMÁTICOS con un monto mínimo de $ 100 a partir de un plazo de 30 días recibís inmediatamente 4 puntos porcentuales adicionales A LA TASA DE PIZARRA.

Deja una respuesta