Plazo Fijo United MileagePlus en Standard Bank

El Plazo Fijo United MileagePlus Ofrecido por Standard Bank es el único plazo fijo que además de brindarte el rendimiento de siempre, te permite sumar millas para viajar.

Es una manera de Invertir en un Plazo Fijo diferente, conocido con el nombre deUnited MileagePlus y con la ventaja de elegir tu próximo destino. Es considerado como un producto único e innovador.

Puntualmente, el Plazo Fijo United MileagePlus, es el plazo fijo del mercado que te permite sumar millas con tu inversión. Un producto que se suma a tu programa MileagePlus Standard Bank, el programa más completo de Argentina, para que ahora puedas sumar millas con tu plazo fijo y disfrutar antes del viaje que siempre soñó.

Con las millas acumuladas podrás realizar viajes internacionales a través de United y líneas aéreas de Star Alliance, y también para volar en la Argentina a los principales destinos turísticos. A través de las compañías aéreas ofrecidas al momento de solicitar el canje de las millas.

Montos mínimos según el plazo

Plazo
Monto Mínimo
30 – 89 días
50.000
90 días o más
30.000

A modo de ejemplo: con un Plazo Fijo de $50.000 a 30 días acumulás 500 millas. Si renovás tu Plazo Fijo United MileagePlus durante un año acumula 6.000 millas.

Este tipo de inversión es una alternativa favorable para maximizar todos tus beneficios, ya que podrás ampliar el plazo de tu inversión y ganar más millas.

Plazo
Millas
0 – 179 días
1 milla cada $100 invertidos por mes
180 – 359 días
1.5 millas cada $100 invertidos por mes
360 días o más
2 millas cada $100 invertidos por mes

Recuerdá que si posees una tarjeta de crédito Visa MileagePlus Standard Bank las millas de tu plazo fijo se suman a las de tu tarjeta.

Si deseas realizar un Plazo Fijo ingresá a Access Banking, comunicate con el Centro telefónico de Inversiones al 0810-555-3333 de lunes a viernes de 8 a 20 horas o acercate a la sucursal más cercana o puedes asesorarte con un especialista en inversiones, deberás completar un formulario en la página del banco para que se puedan  comunicar a la brevedad.

Importante:

Los plazos, montos mínimos y millas indicados son los que se encuentran vigentes en la fecha.
Sujeto a reglas del programa MileagePlus. Términos y condiciones de dicho programa disponibles en www.united.com.ar

A fin de poder constituir un Plazo Fijo United MileagePlus se requiere que sólo uno de sus titulares sea socio MileagePlus, debiendo informar el número de cuenta MileagePlus correspondiente al momento de la constitución del Plazo Fijo United MileagePlus y al final de los presentes Términos y Condiciones, no admitiéndose otros titulares poseedores de cuentas MileagePlus a tal fin.

Monto Mínimo por operación:

El producto opera con montos mínimos que serán establecidos en función al plazo de la operación.

El monto mínimo vigente es de:

$50.000, para el plazo de 30 días y $30.000, para el plazo de 90 días o más no exigiéndose monto máximo al efecto. Standard Bank Argentina SA se reserva el derecho de modificar los importes sin previo aviso debiendo ser consultados los mismos al momento de constituir la operación.

No exigiéndose monto máximo al efecto. Standard Bank Argentina SA se reserva el derecho de modificar los importes sin previo aviso debiendo ser consultados los mismos al momento de constituir la operación.

Deja una respuesta