Plazo Fijo Value Choices en Standard Bank

Standard Bank opera exitosamente desde 1998 en la Argentina. Como Banco Universal, brindan servicios financieros para Individuos, Comercios, Pequeñas y Medianas Empresas y Grandes Corporaciones ofreciendo toda la gama de Productos Transaccionales, Préstamos, Banca de Inversión y Fondos Comunes de Inversión.

Dentro del ámbito de los Plazos Fijos, ofrece una producto innovador, denominado Plazo Fijo Value Choices. Se trata de un producto que combina Inversiones y recompensas al mismo tiempo y con más ventajas.

Se considera una nueva alternativa de inversión que además de asegurarte rentabilidad, te permite sumar puntos para el programa de recompensas Value Choices. El producto óptimo para que inviertas con más ventajas y a la vez, disfrutes de los premios que siempre soñaste.

Con Value Choices acumulás puntos con distintos productos y servicios y podés canjearlos por una amplia variedad de premios exclusivos para vos y tu familia. Sumá puntos, eligí recompensas.

Cuadro de puntos para operaciones de $30.000 o más:

Plazo
Millas
30 – 89 días
2 puntos cada $100 invertidos por mes
90 – 179 días
3 puntos cada $100 invertidos por mes
180 – 359 días
4 puntos cada $100 invertidos por mes
360 o más días
5 puntos cada $100 invertidos por mes

Para operaciones menores a $30.000 se otorgará 1 punto cada $100 invertidos por mes.

A modo de Ejemplo: con un Plazo Fijo de $50.000 a 30 días acumulás 1.000 Value Points

Recordá que los puntos de tus tarjetas de crédito adheridas al programa Value Choices se suman a los de Plazo Fijo.

Si deseas realizar un Plazo Fijo ingresa a Access Banking, comunicate con el Centro telefónico de Inversiones al
0810-555-3333 de lunes a viernes de 8 a 20 horas o acercate a la sucursal más cercana.

Al aceptar la adhesión a Value Choices a partir del segundo año se te cobrará una membresía de $60 + iva anual. No participan del programa las tarjetas Visa Corporate, Visa Purchasing, Visa Business, Visa Cuenta Central, Visa Distribution, las adheridas al programa Mileage Plus. Como así tampoco los certificados de plazo fijo constituidos a nombre de personas jurídicas, certificados de plazo fijo MileagePlus, Cer, Renta y aquellos emitidos en dólares estadounidenses.

Para poder adherirse a este Programa, se requiere ser titular de cuenta Visa activa y a su vez, tenedor de tarjeta de crédito Visa Standard Bank activa o bien, titular de depósito a plazo fijo en pesos por monto igual o mayor a $ 2.000 (pesos dos mil) y a su vez, poseer caja de ahorro en pesos activa. Participan de este Programa las tarjetas de crédito Visa y Master Card activas emitidas por Standard Bank y depósitos a plazo fijo en pesos constituidos en Standard Bank.

Este Programa permite a los clientes que resulten elegibles conforme estos términos y condiciones, acumular puntos por los consumos que realicen con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por Standard Bank de que resulten tenedores (en adelante, las “Tarjetas”) como así también por la constitución de depósitos a plazo fijo en pesos por monto igual o mayor a $ 2.000 (los “Plazos Fijos”), que podrán canjear por una gran variedad de premios, en función a la cantidad de puntos acumulados y a la escala de premios alcanzada.

Deja un comentario