Plazos fijos Banco Meridian

15_meridian

El Banco Meridian se remontan a 1955 fecha en que se crea Crédito Liniers S.A. para financiar ventas de bienes de consumo, siendo en 1978 cuando se convierte en una entidad financiera regulada por el Banco Central de la República Argentina bajo la denominación Crédito Liniers Compañía Financiera S.A..

En 1984, la compañía se convierte en Banco comercial con una destacada participación en el mercado de prendas y financiaciones al consumo.

Un grupo de inversores locales adquiere en 2002 Providian Bank con el propósito de elaborar una estrategia para la creación de un banco comercial integrado y cambian la denominación de la entidad a Banco Meridian S.A..

Este grupo de inversores vendió su participación cuatro años más tarde a Grupo Inversor Dorrego S.A., un grupo nacional integrado por accionistas de vasta experiencia e impecable trayectoria en la industria financiera local, quienes adquieren el Banco Meridian con el propósito de convertirlo en un Banco Nacional de referencia, en el mediano plazo.

En el ámbito de inversiones, Banco Meridian ofrece las mejores opciones para que usted pueda elegir la alternativa que mas le conviene.

Plazo fijo tradicional:

Este plazo fijo tradicional que ofrece el Banco Meridian, te brinda las siguientes características:

  • Una inversión pensada para asegurar su rentabilidad, en el tiempo deseado, con tasas preferenciales. Al vencimiento, obtiene su capital más los intereses generados.
  • Plazo mínimo: 30 días.
  • Monto mínimo: $1.000 o U$S1.000.
  • Opción de acreditación en cuenta de los fondos al finalizar el plazo de la inversión.

Plazo fijo renovación automática:

Este producto le permite optimizar su tiempo ya que no debe concurrir a la entidad para su renovación.

Plazo fijo renta mensual:

A través de esta alternativa, usted puede acceder a una tasa de largo plazo cobrando los intereses en forma periódica, en vez de esperar el vencimiento.

  • Plazo mínimo: 180 días.
  • Cobro de intereses cada 30 días.
  • Monto mínimo: $5.000.
  • Opción de acreditación en cuenta.

Plazo fijo precancelable:

Este producto esta orientado a inversores que privilegian la liquidez; se puede acceder a tasas de largo plazo, con el beneficio adicional de obtener los fondos antes del vencimiento.

  • Plazo mínimo: 180 días.
  • Monto mínimo: $5.000.
  • Opción de acreditamiento en cuenta.

Plazo fijo en títulos públicos:

Esta inversión ha sido pensada para clientes que decidan mantener sus títulos en el mediano plazo y deseen obtener un mayor retorno sobre su inversión. Al vencimiento del plazo fijo, usted recibe los bonos depositados y los intereses devengados en pesos.

  • Plazo mínimo: 180 días.
  • Monto mínimo: VN 10.000

Además este maravilloso banco financiero, te ofrece otros servicios, como los que le nombraremos a continuación:

Mercado de capitales:

Banco Meridian le ofrece el mejor asesoramiento para sus operaciones bursátiles. Consulte por compra-venta y administración de su operatoria en el mercado de capitales.

Compra y venta de divisas:

En Banco Meridian puede efectuar operaciones de compra-venta de moneda extranjera y Travelers Cheques; ello le asegura rapidez y seguridad en sus operaciones.

Cajas de seguridad:

Banco Meridian pone a su disposición un sector exclusivo y confidencial para que usted resguarde en cajas de seguridad sus objetos de valor por el tiempo que necesite, con los precios más competitivos del mercado.

Deja un comentario