Plazos fijos con regalos

 regalos

Una de las formas que tienen los bancos para fidelizar a sus clientes es a través de la contratación de productos financieros que perduran en el tiempo. Durante muchos años han sido las cuentas (y en especial a través de la acreditación de los haberes en ellas) y las tarjetas de crédito.

Sin embargo, ahora la banca apunta al segmento de los plazos fijos, con una novedad, ofrecen regalos adicionales a la remuneración en efectivo.

Los casos que en la actualidad comercializan estas ofertas son Banco Credicoop, Standard Bank, Banco Itaú y Comafi, con premios  diferentes, que apuntan a un segmento particlar de su clientela.

  • Plazo Fijo United Mileage Plus de Standard Bank: Por cada $100 que se depositen, se sumará 1 milla para canjear (programa Mileage Plus Standard Bank). En caso de que el depósito sea mayor a 180 días de plazo, 1,5 millas y si supera el año, 2 millas. Montos mínimos desde $30.000. Ver características.
  • Plazo Fijo con Premio de Banco Itaú: Laptop Compac y notebook HP. Requiere de un plazo fijo a 6 meses por un importe mínimo de $60.000.
  • Plazo Fijo Sorpresa de Banco Comafi: Gps Garmin 760, Cava para vinos y Netbook Compac Mini para quienes aporten desde $80.000 hasta $160.000.
  • Plazo Fijo de la Mujer 2010 de Banco Credicoop: Por un plazo fijo a 180 días de $ 8.000.- o más obtiene Set de belleza de obsequio (Productos exclusivos para tratamientos profesionales de Laboratorios LACA). Ver características.

Deja un comentario