Plazos Fijos de BPN

Con el Banco de la Provincia de Neuquén podrá invertir su dinero en un Banco Regional Líder en el mercado, y disfrutar con el respaldo y la trayectoria del Banco de la Provincia del Neuquén que le ofrece la seguridad y tranquilidad de invertir correctamente.

Garantía asegurada sobre sus depósitos por Ley Provincial 0972 y Garantía del B.C.R.A. Ley 24485. Es un Banco que piensa en la seguridad de sus fondos e inversiones. Usted podrá disfrutar de los beneficios de operar con el Banco ya que podrá realizar la constitución y renovación automática de su Plazo Fijo en Pesos y en Dólares.

Si desea comunicarse o consultar por el servicio de Plazos Fijos, acérquese a la sucursal más cercana a su domicilio.

PLAZO FIJOS MÍNIMO
Plazos Fijos Intransferibles. Depósitos mínimo 30 días $ 400
Plazos Fijos en Dólares. Depósitos mínimo 180 días u$s 400

Garantía
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $ 10.000. En depósitos de 90 o más días la garantía es de $ 20.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas la garantía se prorrateará entre los titulares.
En ningún caso, el total de garantía podrá exceder de $ 20.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos (Ley 24.485 – Decreto 540/95 – Com. «A» 2337 del B.C.R.A.) «Todos los depósitos gozan de la garantía provincial Ley 0972»

Características del Plazo Fijo:

Plazos Fijos en Pesos y en Dólares.
. Servicio de Acreditación de Cuenta.
. Operatoria con fondos transferibles de una cuenta a otra (cuentas propias).
. Opción de Renovación Automática.
. Diversos tipos y plazos.
. Devenga intereses, libres de Impuestos.
. Renovación Automática.

La Renovación Automática de sus Plazos Fijos, fue pensada para ahorrarle tiempo en su gestión administrativa. Beneficio pensado para brindarle comodidad, agilidad y la alternativa de no tener que concurrir a las oficinas para su renovación.

Ud. puede solicitar la Renovación Automática de su Plazo Fijo a través de una autorización en la Sucursal y de ese modo el monto del certificado se reinvertirá por períodos sucesivos predeterminados a su elección, iguales o no. La vigencia de este servicio se extiende hasta su renovación por escrito, o hasta la presentación de sus certificados para su cobro.

En BPN podrá optar por las mejores posibilidades de Ahorro e Inversión consultando por los Plazos Fijos en Pesos y en Dólares, que le permitirán resguardar su capital e interés para una mayor rentabilidad.

Requisitos de los Plazos Fijos:

Documentación del cliente (original y copias)

. DNI o Cédula Federal del Mercosur
. Constancia de CUIL (emitido por ANSES) o CUIT (comprobante de AFIP) según
corresponda la situación de cada persona.
. Impuesto, Servicio o Certificado de domicilio policial que figuren a nombre del
titular de la cuenta.
. Recibo de sueldo

Deja un comentario