Plazos fijos del Banco Provincia

img_14649

Los plazos fijos que te ofrece el Banco Provincia son los siguientes:

Plazo fijo BAPRO:

Brinda al cliente una renta de acuerdo al plazo de colocación de la imposición y ofrece la comodidad de optar por la renovación automática.

Plazo fijo con pago periódico de intereses:

El principal objetivo es la generación regular de un flujo mensual de renta con libre disponibilidad mediante su acreditación automática en cuenta.

Plazo fijo ajustable por CER:

Es una alternativa cuyo principal objetivo es mantener el poder adquisitivo de sus ahorros. Esto se logra mediante la actualización de la imposición por el CER que mide la tasa de inflación registrada en el período. Al monto actualizado se le calculan los intereses en función del plazo y tasa pactada.

Plazo fijo con cancelación anticipada:

Es un plazo fijo a 180 días que le brinda la posibilidad de contar con sus ahorros en cualquier momento que los necesite, siempre que hayan transcurridos al menos 31 días desde la fecha de imposición.

Plazo fijo sueldo:

Este producto esta destinado a los trabajadores que perciben sus haberes a través del Banco, con débito y crédito en cuenta, pudiéndose precancelar a partir del día 61. La precancelación se podrá solicitar en cualquier sucursal del Banco.

Plazo fijo tasa creciente:

Inversión a Plazo Fijo que premia la permanencia de su depósito incrementando la tasa de interes en las sucesivas renovaciones. Se trata de una inversión a 360 días con la posibilidad de cancelarlo o renovarlo cada 60 días.

Los requisitos que usted debe poseer para poder adquirir cualquiera de estos plazos fijos son los siguientes:

Personas Físicas

  • D.N.I. – L.E. o L.C.
  • C.U.I.T. – C.U.I.L. o C.D.I.

Personas Jurídicas

  • Estatutos/Contratos y Actas con designación de autoridades
  • C.U.I.T.

Tasas de Interes Plazo Fijo Banco Provincia vigentes a la fecha

Deja un comentario