Publicidad

Plazos Fijos del Citi

El Banco Citi tiene para ofrecer una serie de plazos fijos  a sus clientes y al público en general que son realmente tentadores. Cuenta con una linea denominada plazo fijo tradicional y/o dólares, Renovación Automática, Precancelable y Pago de interés periódico los cuales cuentan con la ventaja de saber cual va a ser el rendimiento sobre tu inversión a un bajo riesgo, ya que ofrece una tasa fija y cuenta con el respaldo de la entidad. El plazo mínimo de colocación del capital es de 30 días, el plazo máximo es de 365 días. Podes consultar por la tasa de interes vigente y realizar esta inversión en todas las sucursales del banco.

Además cuentan con la facilidad y practicidad de poder contratarlo por internet o por las lineas telefónicas que tiene habilitadas el banco para dichas inversiones.   Estos son los Plazos Fijos ofrecidos por el Citi para cada uno de sus clientes.  

Tradicional en pesos y/o dólares

Se realiza a una tasa de interés fija y por un período de tiempo determinado. Al finalizar ese período, usted dispone del capital depositado, más los intereses generados durante ese plazo. Su ventaja principal es que le brinda la comodidad de obtener una renta fija con bajo riesgo.  

Renovación Automática

Usted elige en cuántos períodos de igual plazo se renovará su certificado, acreditándose en cada uno de ellos los intereses correspondientes. Su ventaja es que le permite organizar sus inversiones sin estar pendiente de las fechas de vencimiento.  

Precancelable

Es un depósito en pesos a un plazo mínimo de 180 días, en el cual se puede retirar el dinero a partir del día 31, ganando los intereses proporcionales a los días reales de colocación y a la tasa vigente de pre cancelación. Con esta opción usted tiene la tranquilidad de disponer de sus fondos ante cualquier urgencia sin ningún tipo de gasto asociado a la pre cancelación.

Pago de interés periódico

Consiste en un depósito en pesos a un plazo mínimo de 180 días, con acreditación de intereses en la periodicidad que usted quiera (mínimo 30 días). Esta opción le permite obtener un rendimiento de mediano plazo y disponer de los intereses con una mayor periodicidad.  

¿Como concretar un Plazo Fijo?

Constituya su plazo fijo ingresando www.citibank.com.ar, con su usuario y contraseña, llamando al 0-810-444-CITI (2484) de 9 a 17hs o en cualquier sucursal Citi.    
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *