Publicidad
Publicidad
Publicidad

Plazos Fijos HSBC

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si deseas convertirte en un inversor, en Argentina, hoy, los plazos fijos son una excelente opción de buen rendimiento y bajo riesgo, vamos a analizar con detalles las ventajas del los Plazos Fijos que ofrece el Banco HSBC en Argentina, que brinda la posibilidad de constituirlo de manera presencial u on-line, a través de su homebanking.

Primero, las ventajas de este producto financiero:
  • La acreditación en cuenta se realiza el mismo día de vencimiento del Plazo Fijo.
  • Cuenta con diversas opciones, las cuales se ajustan a las necesidades de cada cliente.
  • Tasas interesantes que permiten hacer frente a la inflación, a través de inversiones con bajo riesgo.

El HSBC nos ofrece distintos tipos de Plazos Fijos

Plazo Fijo Tradicional

Esta opción nos da la posibilidad de construir un plazo fijo en dolares o en pesos, dependiendo del tipo de usuario y la preferencia de cada persona.

Plazo Fijo Precancelable

Contamos con la restricción de plazo mínimo para la inversión de 180 (ciento ochenta) días, pero con el beneficio de poder precancelarlo luego de haber cumplido los primeros 31 (treinta y un) días de haber realizado la inversión. Esto nos brinda una tasa de interés de colocación a largo plazo pero con la flexibilidad de disponer de tu dinero en el momento que lo desees. Un detalle importante sobre este último punto, es que sólo está disponible en las sucursales del banco.

Plazo Fijo Sorprendente:

Al igual que el Plazo Fijo Precancelable, tiene un plazo mínimo de 180 (ciento ochenta) días, y brinda el beneficio de obtener puntos en el Programa de Puntos Rewards desarrollado por la entidad bancaria.

Siempre es recomendable que se compare las ganancias anuales que obtienes a partir de cada segmento de Monto y Plazo. Este banco, siempre ofrece tasas muy interesantes frente a las demás entidades bancarias, pero es necesario investigar antes a los demás bancos y entidades y compañías financieras ya que es un producto de bajo riesgo y habitualmente podemos optar por la alternativa que nos de mayor rentabilidad siempre considerando el riesgo que estés dispuesto a asumir. En caso creas conveniente avanzar con la comparación de distintas alternativas, en nuestro Sitio podrás encontrar las principales entidades y empresas de Argentina con el detalle de lo que ofrece cada una y el beneficio que ofrecen.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *