Plazos Fijos por Banca Internet en Banco Credicoop

Una manera muy sencilla de constituir un Plazo Fijo, es hacerlo por internet. Banco Credicoop te ofrece los siguientes Plazos Fijos por Banca Internet.

Plazos Fijos por Banca Internet:

Operando a través de su Banca Personal Internet, recibirá una Tasa Preferencial superior, a las ofrecidas en líneas tradicionales.

Beneficios:

> Seguridad, Confidenciabilidad y Privacidad para operar.
> Agilidad, Facilidad y Rapidez para procesar la inversión.
> Posibilidad de operar los 365 días, las 24 hs, desde su computadora.
> Acreditación Automática, sin necesidad de concurrir a la Filial.

Tasas de Interes Plazo Fijo Banco Credicoop

 

A continuación detallaremos los Plazo Fijo por Banca Internet que ofrece el Banco Credicoop

  • Plazos Fijo Tradicional en Pesos:> Plazo mínimo: 30 días.
    > Monto mínimo: $ 1.000.- Plazo Fijo Tradicional en Dólares:

    > Plazo mínimo: 60 días.
    > Monto mínimo: U$S 500.-

     

  • Plazo Fijo Precancelable en Pesos:Plazo Fijo a 180 días, con posibilidad de cancelación anticipada, luego de los primeros 30 días. Los intereses a percibir están relacionados con el tiempo de permanencia.Los intereses a percibir están relacionados con el tiempo de permanencia.> Plazo mínimo: 180 días, cancelable a partir del día 30.
    > Monto mínimo: $ 30.000.-
  • Plazo Fijo Tasa Variable en Pesos:Plazo Fijo a 180 días, que acredita intereses variables en función a la Tasa de Encuesta de depósitos privados a 30 días BCRA.> Plazo mínimo: 120/180 días.
    > Monto mínimo: $ 10.000.- Tasa Encuesta BCRA – Los intereses se liquidan con el capital al vencimiento.
  • Plazo Fijo Periódico de Interes en Pesos:Plazo Fijo a 180 días con el que accede a los intereses mensualmente.> Plazo mínimo: 180 días.
    > Monto mínimo: $ 1.000.-
    > Moneda: Pesos.
  • Plazo Fijo Tasa Badlar con pago periódico de intereses en Pesos:Plazo Fijo a 180 días, con la ventaja de percibir de forma anticipada intereses variables en función a la tasa BADLAR, sumado a una tasa adicional fija.> Plazo mínimo: 180 días.
    > Monto mínimo: $ 1.000.- Tasa BADLAR + Tasa Adicional Fija (según monto y plazo).
    > Intereses: acreditados mensualmente en cuenta.
    > Cálculo de la Tasa BADLAR: Tasa Badlar correspondiente al 5to día hábil bancario inmediato anterior a la fecha de consitución y de cada subperíodo de 30 días en el que se actualiza la tasa.

Ingrese a su Banca Personal Internet y comience a operar sus Inversiones de manera cómoda y segura. Si aún no opera por Internet o requiere información, podrá consultar en su Filial Credicoop, o en el Departamento de Comercialización de Inversones Financieras al 4320-5199/5224.

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $ 120.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de garantía por persona podrá exceder de $ 120.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos.

Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia y los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés.

Deja una respuesta