Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ranking de Sociedades de bolsa en Argentina con más operaciones

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El mercado de capitales en Argentina permite a los inversionistas del país movilizar sus finanzas a través de instrumentos de renta fija o variable, con los que esperan obtener rentabilidad e intereses. Pero para lograrlo, es importante contar son un equipo de expertos que te asesoren de la mejor manera para que tus inversiones tengan muchas más probabilidades de dar en el blanco y rendirte los frutos que deseas.

Para esto, el mercado bursátil se basa en las Sociedades de Bolsa, empresas con personal calificado que te brindará el asesoramiento financiero necesario para dirigir y direccionar tus inversiones hacia los instrumentos que te brinden mayor rentabilidad, de acuerdo a tus necesidades y perfil de inversionista.

El grado de profesionalismo y seguridad que brinde cada empresa es fundamental para atraer inversionistas y aumentar su cartera de clientes. En este aspecto, el ranking de empresas del mercado de valores cambia constantemente, dependiendo de las circunstancias y los resultados favorables que arroje cada una en el manejo de las inversiones de sus clientes.

A este respecto, las empresas Sociedades de Bolsa ofrecen a sus clientes una amplia gama de opciones financieras, a través de instrumentos de renta fija, variable y derivados financieros, con las que auspician el éxito de las inversiones y procuran la generación de utilidades e intereses para sus clientes. A continuación, se detallará el ranking de las empresas bursátiles de acuerdo a los instrumentos que mejor manejan

Renta Fija

Los instrumentos de inversión de renta fija son los más utilizados por aquellos inversionistas con un perfil conservador o moderado, los cuales buscan los menores riesgos en sus movimientos financieros. Se basas en títulos de deuda, respaldados por el Estado, que cuentan con un gran apoyo financiero. Aunque su nivel de rentabilidad es bajo, ofrece la seguridad al cliente de obtener resultados positivos.

En este campo, el ranking de empresas bursátiles para mayo de 2018 está liderado por Allaria Ledesma, una sociedad de bolsa con alto prestigio en Argentina y que actualmente cuenta con el mayor volumen de operaciones en el mercado, representando un 4,45% del total operado. A esta sociedad le sigue Balanz Capital Valores, con 3,96% del total operado, y Banco Galicia y Buenos Aires, que con 3,25% se llevan el puesto de bronce.

Renta Variable

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En este segmento de los instrumentos de inversión se enlistan las acciones de empresas y otros medios de largo plazo que, a cambio de un mayor riesgo, ofrecen mayor rentabilidad a sus inversores. Los inversionistas agresivos y algunos moderados son los que más apuestan a este tipo de valores.

De nuevo, Allaria Ledesma se posiciona como la sociedad de bolsa con mayor flujo de operaciones en este mercado, con un 4,38% del total operado. Con una diferencia bastante significativa se encuentra Santander Río Valores, con un 2,42% del total operado, mientras que SBS Trading le sigue muy de cerca con un 2,24% de volumen de operaciones.

Derivados financieros

En lo que respecta a futuros y opciones, la compañía líder para el primer cuatrimestre del 2018 es Buenos Aires Valores (BAVSA), con un 4,74% del total de operaciones en el mercado de derivados financieros. Es seguido por Rosario Valores, con un competitivo 4,53% y Tovar Inversiones, con un 2,49% del total operado. Cabe destacar que en este campo, Allaria Ledesma sale del podio y se ubica en el cuarto lugar con un volumen de operaciones de 2,40%.

Fuente: www.cronista.com.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *