Santander Río

El Banco Santander Río ofrece a sus clientes y al público en general una gran variedad de plazos fijos los cuales son:

  • Super Plazo fijo Tradicional: El cual paga los intereses a la finalización del plazo de colocación del mismo y puede constituirse tanto en pesos como en dólares. El plazo de colocación mínimo de este producto es de 30 días.
  • Super Plazo Fijo Precancelable: El plazo mínimo de colocación de este producto es de 180 días y puede solicitarse su devolución antes del vencimiento a partir del día 31.
  • Super Plazo Fijo Interesante: Este plazo fijo es similar al plazo fijo tradicional con la ventaja de poder percibir los intereses antes de la fecha de vencimiento del mismo. Este plazo fijo puede constituirse tanto en pesos como en dólares.
  • Super plazo fijo ajustable por C.E.R.: Este plazo fijo ofrece la posibilidad de obtener una rentabilidad superior a la inflación, ya que el capital es ajustado primero por el C.E.R. y luego se le aplica la tasa de interes respectiva. El plazo mínimo de colocación de este producto es de 365 días.
  • Super Plazo Fijo 10: Este plazo fijo se constituye a 10 meses y puede hacerse tanto en pesos como en dólares. Además puede elegir el plazo que desee para el cobro de los intereses, lo cual lo asimila al super plazo fijo interesante.

Los mismos estan disponibles en todas las sucursales del banco tanto para clientes como para el público en general.

El Banco Santander Rio ofrece una gran variedad de plazos fijos a sus clientes y al público en general entre los cuales se encuentra el super plazo fijo 10, el cual es una alternativa de inversión a 10 meses.

La moneda de este plazo fijo puede ser tanto pesos como dólares. Elplazo de colocación es fijo y de 10 meses. El monto mínimo de la inversión en pesos es de 5.000, mientras que si seleccionan la opción dólares este importe es de 1.000 dólares.

También puede elegirse entre el plazo del pago de los intereses, siempre que este sea mayor a 30 días.

Esta linea de inversión esta disponible en todas las sucursales del banco, también por telefóno y a través de internet.

El Banco Santander Río entre sus multiples plazos fijos que ofrece a sus clientes y al público en general ofrece una linea denominada plazo fijo precancelable, por medio del cual puede retirar en forma anticipada su inversión cobrando los intereses generados hasta ese momento.

Esta linea tiene un tiempo de permanencia mínimo de la inversión dependiendo del plazo de colocación del capital, los mismos son:

  • Para un plazo fijo a 180 días de plazo, usted podrá disponer del mismo más los intereses generados hasta ese momo a partir de los 30 días de la colocación.
  • Para un plazo fijo a 365 días de plazo, usted podrá disponer del mismo más los intereses generados hasta ese momo a partir de los 90 días de la colocación.
  • Para un plazo fijo a 548 días de plazo, usted podrá disponer del mismo más los intereses generados hasta ese momo a partir de los180 días de la colocación.

Deja un comentario