Tasas del Plazo Fijo de Santander

Santander Río le acerca todas las alternativas del mercado en Plazos Fijos en pesos y en dólares para que Usted elija la que mejor se ajusta a sus necesidades, maximizando el rendimiento de sus inversiones.

En esta oportunidad el banco ofrece una alternativa interesante para pequeños como grandes ahorradores, en la cual se tendrá una alternativa de inversión que ofrecerá bajo riesgo y una alta rentabilidad, el plazo fijo de Banco Santander.

Características de los Plazos Fijos de Santander:

Los depósitos a Plazo Fijo ofrecen un interés más elevado que el de las cuentas corrientes y de ahorro en donde el cliente está obligado a no retirar los fondos de la cuenta durante un periodo de tiempo. Ambos elementos, dinero y tiempo, son establecidos al comienzo de la operación por el interesado y la entidad bancaria, que devuelve al final el ahorro depositado más los intereses correspondientes.

Se destaca el Deposito Gran Premio Santander, dirigido únicamente a personas físicas, ofreciendo su producto a un plazo de 1 año y 6 meses, plazo en el cual el cliente podrá recuperar su capital inicial mas los intereses ganados. El plazo fijo presenta una rentabilidad superior a la de cuenta corriente, con una TAE, en este caso, de 3,05% equivalente a 3,02% de interés nominal. El periodo de pago de los intereses es cada 3 meses.

Super Plazo Fijo Precancelable a través del cual tiene la opción de cancelarlo antes de la fecha de vencimiento, a partir de cumplido un número determinado de días desde la fecha de constitución del certificado.

Los plazos posibles y tasas de interés en caso de mantener el período convenido completo de la inversión son:

De esta manera, se beneficia con el rendimiento de una inversión a largo plazo, y la posibilidad de disponer de su dinero cuando lo desee. El banco requiere de un monto mínimo de la colocación de $5.000.

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 315 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 120 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja un comentario