Las tasas para depósitos a plazo fijo para 30, 60, 90 días y un año vigentes para los principales bancos, para los depósitos entre 1.000 pesos y 10.000 pesos son las siguientes:
[table id=1 /]
Si bien estos no son todos los plazos ni todos los bancos que ofrecen plazos fijos a través de Home Banking, la misma trata de ser ejemplificativa y que el cliente cuente con una idea, lo más aproximadamente posible a la realidad de las tasas y bancos que brindan dicho servicio.
Uno de los requisitos para operar a través de homebanking, es ser cliente del banco en el cual queremos operar. Además necesitamos una clave la cual podemos obtener siguiendo los siguientes pasos:
- Para obtener tu clave de acceso a Home Banking, deberás acercarte con tu tarjeta de débito a cualquier cajero automático de la red Banelco, las 24 hs., los 365 días del año.
- Una vez que estás en un cajero, tenés que ingresar tu Tarjeta de débito al cajero automático, el mismo le solicitará que ingrese su clave de identificación personal (PIN).
- A continuación el cajero automático te mostrará una pantalla en con una serie de opciones entre las cuales se encuentra la opción «Otras operaciones», la cual debe seleccionar.
- Luego de seleccionar la opción que hacemos referencia en el punto anterior, la pantalla nos va a mostrar un nuevo menú de opciones entre las cuales debemos selecionar «Clave de acceso home banking».
- En ese momento, aparecerá una pantalla donde tendrás que ingresar el tipo de documento que utilizará para acceder a home banking.
- Luego, tendrá que ingresar el número de documento correspondiente al tipo seleccionado anteriormente.
- A continuación, aparecerá una pantalla donde tendrás que ingresar la clave para acceder a Banex VIRTUAL. La misma deberá ser de 8 dígitos.
- Una vez que el cliente pudo ingresar la clave de acceso a Home Banking, se le pedirá que la confirme ingresando la misma nuevamente.
- Una vez finalizada la operación el cajero automático, se imprimirá un ticket, el cual le informa que se generó en forma correcta la clave y en el mismo indica el tiempo de validez de la misma en caso de ser acotado.
- Una vez obtenido el ticket, el cliente ya se encuentra habilitado para poder operar a través de home banking.
- Consulta de movimientos.
- Consulta de saldo.
- Consultar tarjetas de crédito.
- Obtener préstamos.
- Realizar transferencias.
- Crear un plazo fijo.
- Pagar Facturas de Servicios.
Los bancos más importantes que operan en el mercado argentino a través de Home Banking son:
- Banco de la Nación Argentina.
- Banco Galicia.
- Standard Bank.
- Banco de la Provincia de Buenos Aires.
- Banco Santander Rio.
- Banco Ciudad de Buenos Aires.