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Como Crean los Bancos una Campaña Publicitaria en Facebook

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Una de las estrategias más masivas de los bancos en las redes sociales es la difusión de descuentos para los clientes, también buscan generar la necesidad o el deseo de los clientes para acceder a un crédito. Los bancos muestran todos sus productos y beneficios (cuentas, depósitos a plazo fijo, etc) de una forma más amigable para los usuarios y menos invasivas.

En este sentido, los bancos quieren llegar masivamente a los clientes y se posicionan de mejor manera. Y como no podía ser de otra manera, la mejor forma de viralizarse, según grandes influencers de la web como Neil Patel, son las redes sociales, con FAcebook, Twitter e Instagram a la cabeza. Entre los productos que ofrecen los bancos por internet podemos encontrar en Facebook:

Descuentos: Entre los principales descuentos podemos enumerar los descuentos en tiendas, supermercados y shopping, entre otros.

Préstamos: La línea de crédito que más ofrecen los bancos es la de créditos personales. En este producto suelen mostrar el monto máximo, el valor de la cuota, el plazo de vigencia del crédito, tasa de interés entre otros.

Plazo Fijo: Los bancos suelen ofrecer sus plazos fijos a través de homebanking para captar capitales y poder tener mayor capacidad para prestar. Para atraer a estos clientes los banco muestran la tasa de interés que abonan a los mismos.

Cuentas: Las cuentas bancarias son otro de los productos que suelen difundir los bancos a través de las redes sociales. Una de las estrategias más difundidas que utilizan los bancos es mostrar las tarjetas de crédito que incluyen los créditos entre otros.

Herramientas de Marketing que utilizan los bancos

Entre las principales herramientas de marketing que utilizan los bancos podemos enumerar las siguientes:

Soluciones Ventas Linkedln: Entre las principales ventajas de esta herramienta es que nos permite recibir recomendaciones personales de lectores, realizar búsquedas avanzadas de lectores, uso de inmail para contactar miembros, utilización de tablero para medir resultados, actualizaciones en tiempo real para clientes y prospectos.

ToutApp: Esta herramienta permite mejorar los procesos de ventas, ya que permite la integración de teléfono y mail y realizar campañas de ventas.

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Proposify: Esta herramienta ofrece la posibilidad de acceder a pantallas diseñadas profesionalmente, acceso a biblioteca, herramientas online de previsualización, uso de firma electrónica, permite registrar todo para saber en que etapa de proceso de venta se encuentra el mismo.

Sales Loft: Esta herramienta nos permite rastrear correos de Gmail, implementar herramientas de semi automatización, y personalizar un conjunto de correos electrónicos.

Tecnicas de Marketing

Entre las principlaes técnicas que utilizan los bancos para atraer clientes a través de internet podemos enumerar las siguientes:

Tácticas.

Algunas de las tácticas que te ayudarán a crear contenido de calidad son:

Fija una meta para cada contenido: Esta táctica consiste en diferenciar contenido y fijar un objetivo para cada uno el mismo podrá ser cualitativo o cuantitativo, estos últimos son más fácilmente medibles.

Iguala el contenido a las diferentes etapas del proceso de compra: Esta estrategia se basa en tener una visión global de la empresa y que nuestra web si bien tiene que permitirnos incrementar las ventas no necesariamente tiene que estar enfocada exclusivamente a eso.

Elige temas con base en las necesidades de tu audiencia: Identificar que necesitan nuestros lectores nos permite enfocar nuestro esfuerzo en la generación de contenido de manera más eficiente.

Encuentra un balance entre los distintos tipos de contenido: Encontrar el balance entre las distintas herramientas que nos ofrece internet podemos contribuir a incrementar el tráfico que tiene nuestro sitio web.

Sé intencional con el formato: Esta táctica esta enfocada a lo que buscan nuestros clientes y determinar que es lo que quieren y como lo quieren.

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