Publicidad
Publicidad
Publicidad

Como depositar un cheque por Banca Movil

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

deposito de chequeLa creación de Home Banking, fue una innovadora herramienta que le permite al cliente ahorrar tiempo y poder operar con el Banco desde una PC en su casa, trabajo, oficina, etc.

Con el avance del tiempo, hoy podemos encontrar la Banca Móvil, otra herramienta innovadora que te permite operar con el Banco desde tu celular, en cualquier parte y en cualquier momento. A continuación explicaremos como operar con Banca Móvil.

En primer lugar deberá Ingresar y descargar Banca móvil en el celular a través de las siguientes tiendas:

  • la tienda virtual AppWorld si sos usuario de BlackBerry
  • si  sos usuario de iPhone, iPod o iPad lo puedes hacerlo desde el AppStore
  • si utilizás Nokia descargalo desde OviStore
  • si utilizas Whindows Phone hacelo desde Market Place
  • en caso de tener un teléfono con Android, desde la tienda Google Play.

Como depositar un cheque por Banca Movil

Teniendo en cuenta los avances tecnológico, será una revolución en el mercado el hecho de poder depositar cheques a través de la Banca Virtual Móvil. De hecho en países como Ecuador esto ya se puede realizar.

Para acceder al servicio se debe contar con un teléfono inteligente o smartphone o una tableta. Hay que descargar la aplicación y luego de llenar varios campos se debe tomar una fotografía del cheque, tanto del anverso como del reverso. Cuando la operación ha sido exitosa una notificación es enviada vía correo electrónico al cliente. El servicio no tiene costo para el usuario.

El deposito electrónico es un medio de depósito sencillo, rápido y seguro, que consiste en la instalación de un dispositivo, en el área de preferencia de la Empresa, que “lee” y escanea los cheques, los mismos que son transferidos en línea al Banco.

Dicho proceso presenta los siguientes beneficios:

  • Dinamiza las transacciones comerciales.
  • Acelera el proceso de cobranza y liquidez.
  • Amplia frontera de atencion (Horario de atencion las 24 horas).
  • Reduce los costos de transportacion de valores.

Ventajas de los depósitos por Banca Móvil

Las empresas buscan optimizar sus ventas, asegurar sus procesos de cobranza y brindar mayor facilidad a sus clientes para la adquisición de bienes y servicios. La tecnología actual del Banco Guayaquil que es el Banco de Ecuador que implementa este sistema, permite facilitar estos procesos de una manera más eficiente, a través del servicio de Depósito Electrónico de Cheques.

Como en el caso de Banco Guayaquil de Ecuador que está implementando dicho sistema, el servicio, tal como está concebido al momento, podría permitir que 1,6 millones de sus usuarios hagan depósitos a distancia, desde su oficina, su casa o desde la playa, de lunes a domingo, de 07:00 a 21:00. El producto funciona solo con cheques y cuentas de ahorro o corrientes de esta entidad financiera.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *