Plazo Fijo a 30 días

 

Sí estamos buscando el Mejor Plazo Fijo a 30 días en la Argentina debemos consultar el Comparador de Depósitos a Plazo Fijo con todos los Bancos para encontrar el que nos ofrezca la Mejor Tasa de Interés y por ende la mayor ganancia para nuestros Ahorros.

Entre los Bancos con mejores intereses para Plazos Fijos a 30 días podemos destacar a: Banco Columbia, Banco Macro, Banco Santander Río, Banco de Servicios y Transacciones, Banco Galicia, Banco Francés, Banco Patagonia y el HSBC Bank.

Ranking de los mejores plazos fijo a 30 dias

A continuacion, le acercaremos el ranking con los mejores plazos fijo a 30 días. Puede ordenar la tabla como le plazca, pudiendo ordenarlos de mayor a menor, viceversa o por nombre del banco.

[table id=5 /]

Otros Plazos

Depósito Bancario

Los Depósitos Bancarios son muy utilizados en la Argentina desde hace mucho tiempo y es conocido como una forma de inversión segura y simple a la hora de controlar nuestros Ahorros a fin de mes y obtener una rentabilidad promedio.

Como podemos ver en el Buscador y Comparador de Todos los Depósitos a Plazo Fijo de Argentina, hay bancos que ofrecen mejores Tasas lo que lleva a una mayor ganancia inmediata.

Veamos brevemente ahora cuales son las ventajas particulares de Depósitos Bancarios de Inversión y porque conviene invertir a Plazo Fijo y no en otro tipo de inversión:

Mayor Seguridad: Un Depósito Bancario ofrece por lejos una mayor tranquilidad a la hora de invertir porque para empezar tenemos una garantía del Gobierno por Ley de nuestros ahorros de un total de $30.000 pesos en efectivo.

Plazo Conocido: Por nuestro Depósito Bancario vamos a saber de antemano cuando nuestro dinero estará de vuelta a nuestra disposición. Generalmente son a un mes (30 días), a dos meses, tres o hasta un año o 365 días.

Esto es una ventaja que otras inversiones no ofrecen bajo ningún concepto, es más, generalmente desconocemos por completo cuando volveremos a contar con nuestros ahorros.

Rápido y Fácil de Entender: Un Plazo Fijo es una inversión muy sencilla, entregamos nuestro dinero a un Banco y el mismo por un tiempo determinado nos dará intereses conocidos para luego devolvernos nuestros Ahorros junto con los Intereses ganados.

Sin duda es totalmente diferente a otras opciones donde realmente es complejo entender cual es la fórmula de hacer que nuestros Ahorros rindan su fruto.

A pesar de lo anteriormente nombrado, es fundamental que estudiemos la moneda (pesos, dólares, euros y otros) en la que vamos a realizar nuestra inversión en un Depósito Bancario ya que debemos ganarle a la inflación para evitar que nuestros Ahorros se desvaloricen.

La realidad es que la variación de un Banco a otro en nuestra Tasa de Interés para un Plazo Fijo a 30 días puede ser mínima, pero la diferencia en los ahorros ganados es significativa, de esta forma podemos hacer frente a la inflación o hasta incluso la devaluación de la moneda en el caso de dólares.

Para Plazos Fijos a 30 días en Pesos, las tasas actualmente están alrededor del 10% mientras que para Plazos Fijo en 30 días en Dólares, las mismas rondan el 1 (un) punto porcentual o incluso menos. En la actualidad, si uno busca y compara, entre las distintas opciones, puede llegar a hacer grandes diferencias en ganancias.

Como ejemplo, podemos decir que para un Plazo Fijo a 30 días de Plazo, por un Monto de $50.000 pesos la Tasa sería del 10% ofrecido por el Santander Río con una ganancia mensual de $410,96.

Como siempre, recomendamos que para plazos fijos de corto plazo lo mejor sea realizarlo en pesos, pero para plazos mayores, la mejor opción es apostar al dólar.

Deja un comentario