Plazo Fijo Ajustable CER es ideal para quienes buscan asegurar un rendimiento neto positivo sobre los efectos inflacionarios.
Características:
- El capital invertido se irá ajustando por el índice CER (coeficiente que refleja las variaciones en el Indice de Precios al Consumidor), y el importe así ajustado obtendrá una renta adicional pactada al momento de imposición.
- El Plazo Fijo tiene por objetivo preservar los ahorros de la inflación y obtener un rendimiento fijo adicional
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $120.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de garantía por persona podrá exceder de $120.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos.
Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia y los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés.
Condiciones:
- Monto de inversión mínimo: $1.000
- Plazo Mínimo: 365 días
- Imposición: En efectivo o a través de débito en cuenta
- El CER parte del IPC correspondiente al mes inmediato anterior.
- Depósitos con cláusula «CER» conforme a la Comunicación «A» 3827 del B.C.R.A. sus complementarias y modificatorias. Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) conforme a la Resolución 47/2002. El BBVA Banco Francés S.A. no se hace responsable por los hechos del príncipe.