Publicidad
Publicidad
Publicidad

Plazos Fijos del Banco Nación

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

banconacion41

En todos los plazos fijos del Banco Nación usted tendrá el rendimiento que usted espera con todo el respaldo del Banco más sólido del país. Puede realizar sus depósitos a plazo a fijo tanto en pesos como en dólares en cualquiera de las sucursales del mismo banco.

Estos plazos fijos constituyen la alternativa de ahorro con menores riesgos, conociendo su rendimiento en el momento de realizar el depósito. Usted cuenta con más de 650 sucursales Banco Nacion para renovar su depósito y además puede optar libremente por Renovación Automática.

Con respecto al Plazo fijo tradicional a continuación detallaremos las características:

  • Plazo Mínimo: 30 días.
  • Moneda: Pesos / Dólares.
  • Imposición Mínima: $1500 / U$S3.000.

Ventajas:

  • Constituyen la alternativa de ahorro con menores riesgos, conociendo su rendimiento en el momento de realizar el depósito.
  • La Nación garantiza las operaciones del Banco (Art. II Carta Orgánica). Usted cuenta con más de 650 sucursales para renovar su depósito. Puede optar libremente por Renovación Automática.

Puede acceder desde este link a las tasas de interes de plazo fijo por homebanking

Depósitos a Plazo Fijo con Opción de Cancelación Anticipada en Pesos:

  • Plazo Mínimo: 180 días.
  • Moneda: Pesos
  • Imposición Mínima:$5.000.- por certificado
  • Monto Máximo por Inversor: $399.999
  • Tasa para Cancelación Anticipada: La cancelación antes del vencimiento podrá hacerse efectiva transcurrido el plazo mínimo de 30 días contados desde la fecha de imposición.

Plazo Fijo con Retribución Variable en Pesos, con cuentas de depósitos (Cuenta Corriente / Caja de Ahorros / Cuenta Corriente Especial) relacionadas.

  • Plazo Mínimo: 180 días.
  • Moneda: Pesos
  • Imposición Mínima:$5.000.- por certificado y por inversor.
  • Retribución Básica: Tasa de interés “Encuesta” que publica el BCRA, correspondiente a los “Depósitos a Plazo Fijo en Pesos a 30 días”.
  • Retribución Adicional: Cantidad de puntos adicionales a la tasa básica, que se mantendrá invariable durante el plazo de la imposición.
  • Liquidación: basada en los tramos de 30 días (o más en caso de coincidir este plazo con días inhábiles o feriados), denominados “subperíodos”. Durante la vigencia de los mismos se liquidará el interés a la tasa establecida para la opción, correspondiente al tercer día hábil anterior al inicio de cada uno de los subperíodos.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Existe además el Plazo Fijo Electrónico para que pueda invertir sin necesidad de moverse de su casa

Un poco de historia del Banco Nacion

Cabe destacar que desde su creación, el Banco de la Nación Argentina contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. Además promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina.

Por otra parte, pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior. Y por último orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *