Publicidad
Publicidad
Publicidad

Plazo Fijo Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sí pensamos en un Depósito a Plazo Fijo indudablemente tenemos que considerar entre una de nuestras opciones, la del Plazo Fijo Banco Ciudad como se puede analizar en el Comparador de los Mejores Plazos Fijos de Argentina con sus respectivas Tasas de Interés y el cálculo correspondiente de las Ganancias.

Para un Plazo Fijo Banco Ciudad contamos con varias alternativas:Plazo Fijo con Retribución Variable: Es una variable de inversión con base a una tasa fija más una variable en función al desempeño del dólar estadounidense.
Plazo Fijo CER + TNA: La idea es hacer un Plazo Fijo a mayor plazo que se ajuste por el índice CER que es un factor ajustable que pretende proteger los depósitos de las pérdidas de nuestro propio dinero en poder de adquisición en frente del aumento constante y creciente generalizado de los precios.

Plazo Fijo Tradicional: Es el Plazo Fijo que se define con un interés conocido en un plazo conocido con las ganancias ciertas y exactas a tomar a la finalización de este período.

Plazo Fijo Home Banking: Consiste en una Tasa Preferencial siempre y cuando en forma automática y online realicemos el Depósito de nuestros Ahorros a través del Home Banking del Banco Ciudad.

Por otro lado, aparte de Plazo Fijo Banco Ciudad también tenemos inversiones en Oro, Bonos, Acciones y Fondos, siempre a la altura de cada necesidad de inversión porque invertir puede variar de un momento a otro de acuerdo al contexto no solo nacional sino también internacional.
Calcular Plazo Fijo en Pesos
Ahora con el Calculador y Comparador de Plazos Fijos, vamos a poder calcular y saber cuanto es el monto que nos van a pagar los Mejores Bancos de la Argentina.

Para Calcular Plazo Fijo en Pesos hay que tener varios factores en cuenta, en primer lugar, el Banco, no todos los Bancos nos ofrecen el mismo interés y puede variar significativamente de uno a otro, por eso Comparar las distintas opciones a Plazo Fijo es importante para encontrar la mejor tasa para nuestra Inversión de Ahorros.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En segundo lugar, saber el Plazo (período de tiempo) por el cual vamos a depositar o realizar nuestro Plazo Fijo, de acuerdo a cada necesidad los mismos van desde 30, 60, 90 días hasta medio año, un año o varios años. Lo mejor es ponerlo a un tiempo prudencial por el cual no vamos a necesitar nuestro dinero como para que esté seguro y ganando intereses.

En tercer y último lugar, debemos conocer el Monto a Depositar en los Ahorros, no es lo mismo para un Banco que realicemos un depósito a Plazo Fijo para Calcular Plazo Fijo en Pesos de $10.000 pesos que uno de $100.000 y mucho menos que uno de $1.000.000, definitivamente, mientras mayor sea el monto a depositar, mayor van a ser los intereses a tasa que nos va a ofrecer cada banco y mayor van a ser por ende las ganancias que alcancemos con nuestros ahorros invertidos.

Para finalizar, al momento de Calcular Plazo Fijo en Pesos hay que tener no solamente los factores anteriormente descriptos, sino también la calidad y respaldo del banco, mientras mejor sea el banco, es decir, mayor solvencia tenga, mayor seguridad va a tener nuestra inversión y nuestros ahorros por los que tanto tiempo trabajamos para ganar.
Calcular Plazo Fijo en Dólares

calcular-plazo-fijo-en-dolaresEn el caso de necesitar Calcular Plazo Fijo en Dólares lo podemos hacer en forma automática a través del Comparador de Plazos Fijos de toda Argentina en solo segundos, te busca en los Bancos la Tasa de Interés que ofrece cada una en tiempo real y luego te calcula la ganancia que te va a pagar por tus Ahorros cada uno.

Calcular Plazo Fijo en Dólares no es algo complicado ni mucho menos, es importante tener en cuenta primero si lo queremos hacer en Pesos (corriendo riesgo de inflación y riesgo país) o directamente en Dólares (moneda extranjera con mejor solvencia que el resto como el Euro).

Las alternativas para Calcular Plazo Fijo en Dólares (Depósitos Bancarios) y también para hacerlo correctamente el país son varias: Banco Nación, Santander Río, Banco Galicia, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Comafi, Banco Francés y Banco Hipotecario entre los más destacados en su Plazo Fijo.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *