Plazo fijo Columbia y Patagonia

Banco Columbia Plazo Fijo le ofrece una de las mejores Tasas de Interés del Mercado (si no es definitivamente la mejor) para su Ahorros e Inversiones. Como se puede ver en el Buscador y Comparador de Depósitos a Plazo Fijo para toda Argentina, Banco Columbia ofrece una Tasa líder y muy interesante.

A modo de referencia, el Comparador de Plazos Fijos de elMejorTrato.com compara los Mejores Bancos de Argentina con el objetivo de ahorrarnos tiempo, dinero y esfuerzo en no tener que ir Banco por Banco en busca de esta información, sino que en un solo lugar, en menos de 5 segundos y en 2 clicks tengamos toda la información necesaria, incluso calculada la Ganancia por nuestra Inversión.
Entre los Bancos líderes hoy en día en el Mercado de acuerdo a su Tasa de interes, podemos nombrar al Banco Columbia, seguido del Banco Santander Río, Banco Macro, Banco Galicia, Banco Francés y luego el Citi Bank, Banco Provincia, Banco Nación y el Banco Ciudad.

Una Tasa de Interés Promedio en el Mercado se encuentra en el 9,5% a 30 días, mientras que la del Banco Columbia es del 11%, con lo cual, para el primer caso, la ganancia promedio sería de: $ 780,82 pesos para una inversión de $100.000 pesos, mientras que si lo hacemos con Banco Columbia, la ganancia sería de: $ 904,11 pesos en efectivo. La diferencia es notable y todavía más si aumentamos el Plazo o el Monto a Invertir.

Como conclusión, si buscamos una Inversión Segura y Rentable, lo mejor es un Plazo Fijo, donde conocemos la ganancia y el riesgo es mínimo, pero si necesitamos una inversión más a largo plazo (10 – 20 años) lo mejor es un Inmueble para respaldar nuestros Ahorros, o hasta pasar los Pesos a Dólares y ahí si hacer un Plazo Fijo en Dólares con una moneda más sólida.
Plazo Fijo Banco Patagonia

En Banco Patagonia realizar nuestro Plazo Fijo con Tasas de Interés Preferenciales es muy simple. A través del Home Banking (e-Bank) podemos hacerlo con solo tres clicks. Por otro lado, si necesitamos buscador y comparar las distintas tasas de interés de los Mejores Bancos de Argentina, siempre podemos consultar el Comparador de Depósitos a Plazo Fijo.

Si analizamos brevemente los Beneficios de trabajar directamente en Plazo Fijo con Banco Patagonia e-bank (Home Banking) vamos a poder notar las siguientes ventajas:

COMODIDAD: Desde nuestra computadora, sin tener que ir hasta el Banco y esperar filas para ser atendido.
SEGURIDAD: No tener que realizar movimientos personales de dinero entre bancos o sucursales.

TRANQUILIDA: Si necesidad de trabajo extra, cuando tu plazo fijo termine su período, el Banco Patagonia automáticamente va a realizar el depósito en tu cuenta.

RAPIDEZ: Con solo 3 (tres) clicks y en menos de 5 minutos tu Plazo Fijo esta listo para comenzar a generar ganancias.
VARIEDAD: Banco Patagonia en Plazos Fijos ofrece 4 (cuatro) variedades a elección: Tradicional, Renta, Renta Plus y Ajustable CER. Cada una para una necesidad del cliente distinta.

Es importante destacar, que nuestros Ahorros tienen una garantía de hasta $30.000 pesos por persona y depósito para nuestra tranquilidad todos los días.

Por otro lado, si estamos pensando en un Depósito a Plazo Fijo Interés Anual del Banco Patagonia o de cualquier Banco en Argentina en Pesos o en Dólares, lo interesante aquí es evaluar el contexto nacional e internacional.

Hoy en día, una inversión a Plazo Fijo en Dólares, por más que la Tasa de Interés sea menor, es mucho más segura que una en Pesos, debido particularmente a la pérdida de valor del Peso por la devaluación actual en el país que se puede observar día a día.

Deja una respuesta